ayuda en elegir cooler para case y pasta termina para cpu

Publicado en 'Hardware General' por capoeira, 30 Jun 2013.

1. capoeira

capoeira Suspendido

Registro:
    22 Mar 2013

hola, voy a comprar un cooler para case y pasta termica para mi cpu , y quieron que me digan cual de estos productos es mejor y buen precio de la pagina de memorykings.

cual de estas pastas termicas es buenas ?
    casi todas rondan los 22 soles:

y cual de estos 2 cooler rojos de 12cm es mejor?
    ambos rondan tambien los 22 soles:

2. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Esos no son "coolers", son fans o ventiladores y por experiencia en general los CM me parecieron más silenciosos y durables. Bueno, tendrías que chequear el volumen de aire que mueve en las especificaciones técnicas de cada uno.

Sobre las pastas entre las que muestras CM ThermalFusion 400 parece ser buena y definitvamente mejor que la mayonesa o pasta dental . No sé, personalmente desde hace muchos años siempre usé, uso y creo que usaré mi Artic Silver 5 que como podrás ver en el link, nunca defrauda y precio rendimiento debe de ser lo mejor. :hi:

3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tengo esos 2 fans que muestras tanto en cooler master y el de thermaltake, el thermaltake suena como turbina y el cooler master suena menos pero si no tienes coontrol de fans te recomiendo no los compres y si tienes necesidad compra el cooler master a pesar de tener mas rpm que el thermaltake suena mucho menos.

Antes de poner mayonesa como pasta termica, a mi me han dicho que la mayonesa funciona muchisimo mejor encima de una papita frita xD

A Musickorg07, Cybertortuga, Goblin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  4. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Brother yo tambien tengo los 2 coolers en mi case bueno no siento ni tanta bulla no soy tan
    detalloso a mi parecer me gusta que se vea mejor te recomiendo los thermaltake

5. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues estaras un poco sordo xD , por que los thermaltake tienen 31.7 dba frente a los 19 dba de cooler master, algo para aclarar a mas dba mas sonido mas bulla, como dije yo tengo 2 de thermaltake y 1 de cooler master que los compre y pues lo use en mi case thermaltake v3 pero uff como hacian bulla al menos los de thermaltake y pues como vendi mi case thermaltake v3 y compre el storm scout que vino con coolers que uff ni los escuchas los guarde en caja con todo sinceramente si estuviera en lima te los remato a 30 soles x los 3 coolers que tengo, algo aclarar sobre la estetica que seria que el thermaltake tiene mas luz que el cooler master.

6. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    See tiene mas luz eso me gusta pero noce brother mucho lloras por la bulla creo que tu escritorio tiene el cpu al costado de tu oreja yo ni caso le hago :D

7. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Hola, si el TT hace ruido pero tira mas luz y se ve mas bonito que los CM, tengo 6 fans dentro de mi case hace poco busqué como solucionar el problema del ruido, encontré unos controladores de fans que me sirvieron, con eso baje la revoluciones y ya no se escucha nada, le aumento la velocidad cuando estoy jugando es cuando necesita mas ventilación ademas con todo el ruido jugando ya lo opaca, al final me quedó así lo muestro en la foto...

Saludos!!!

Última edición: 1 Jul 2013
  8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Tuve ese cooler master negro de 120 y con el tiempo se volvió ruidoso y lo peor es que no se puede lubricar ya que esta sellado.

9. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Jugando con sus audifonos puestos o paralantes 2.1/5.1 prendidos, cuanto ruido de los fans (TT), exactamente notan y escuchan? :biggrin:

Última edición: 1 Jul 2013
  10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Puedo dar fe de la bulla salvaje que se mandan los TT, queria con leds azulitos y los CM ya estaban agotados. Eso si brillan a lo Avatar bajo el arbolito. En mi ultima incursión cachinera a Leticia compre 2 fan led marca X que no suenan. Es increíble, no suenan y sus RPM parecen estar bien.
    Respecto a la pasta térmica, ni idea pero cualquier cosa es mejor que la de stock. De dónde salió la leyenda urbana de meter pasta de dientes? Se malean! Y si la mayo va mejor con papitas fritas :)

11. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Yo me compre la pasta termica E2, y bueno va bien , supongo habran mejores.

12. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    De las pastas termicas que nombras, la coolermaster thermalfusion 400.
    otra opción en el mercado local puede ser tuniq TX2
    http://computonacional.com/producto...reduce-la-temperatura-del-cpu-hasta-13-grados
    o algo mejor puede ser la tuniq TX4
    http://computonacional.com/productos/fuentes-de-poder/19598/tx4-pasta-termica-tuniq-tx-4
    Ahora si de importar se trata puedes irte por la artic silver, la Arctic MX-4 o la Noctua NT.
    Y de los fan cooler tambien me iria por la colermaster, salvo mejor opinión.:hi:

13. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    hola amigo donde conseguiste esos controladores de fans y cuantos fans puede controlar, gracias :hi:

14. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra la pasta térmica TG-3 de Thermaltake y el ventilador.