Ayuda en elegir monitor

Publicado en 'Monitores' por omarx123, 14 Mar 2014.

1. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014

Hola que tal quisiera elegir un monitor de 23 pulgadas aproximadamente
    22EN33S LG o de 23 pulgadas
    S23C350H SAMSUNG
    2330V AOC -E2343FK AOC
    Cual de estas me podrian recomendar o tienen alguna otra
    Yo luego me comprare otra igual para tener 2 monitores Gracias de antemano señores y valoro sus comentarios :hi:

2. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Yo me iria por la Samsung, otras marcas recomendables son Asus, Dell, Hp y las Viewsonic tambien son buenas. Como programador te recomiendo una pantalla que tenga la posibilidad de girarla verticalmente eso ayuda mucho en Netbeans o Eclipse la pantalla al estar en posicion vertical te permite ver gran parte de tu sintaxis. La Dell U2312HM es la favorita de los programadores. Para el caso de juntar dos monitores te recomiendo q chekes los modelos de Asus hay algunos que tienen marcos muy delgados lo cual es ideal para juntar 2 pantallas

Última edición: 14 Mar 2014
  3. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    muchas gracias desconocia que los programadores preferian la marca dell en ese sentido de girar la pantalla tienes razon. Tomare en cuenta al momento de decidir sobre una de ellas

4. sodahjr

sodahjr Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2014
    a mi me han dicho que los de BENQ son buenísimos y sobretodo baratos, prueba con ello!

5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Ok amigo saludos. La Dell que prefieren los programadores en especifico son las Ultrasharp.