Ayuda en escoger Laptop

Publicado en 'Laptops' por EruKun, 13 Jul 2009.

1. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008

Bueno esta vez necesito de su ayuda, xq no entiendo como esta clasificado los procesadores y video(muchos tienen el famoso intel GMAX y dicen que son malicimos)en las laptops. Es para un amigo, tiene presupuesto de 3000soles exacto(no más) y el uso va ser exclusivamente para cosas de la universidad(creo que lo más pesado es el AutoCAD, porseacaso no es laptop para diseñador xq es ing industrial xD), algunos jueguitos lo más exigente sera WarCraft III. Lo preferible que sea 16'' o 17''.

Escuche que las TOSHIBAS y DELL son más guerreras no les pasa nada, de verdad?
    Las Sony, HP son muuuuuy caras.

Les agradesco por sus ayudas.

2. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Gateway Rulez! :)

3. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Una toshiba seria bien, ahora las toshiba core 2 duo son las más caras (algo de 3600 soles algo asi se la compro mi tio) pero el sistema operativo que viene incluido esta asqueroso viene con el windows vista businesss ahora le quiere poner XP porque no le gusta como se ve :S

4. DH_Carlos

DH_Carlos Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2008
    Para el jueguito que le vas a meter una portátil más equilibrada sería una turionx2 ó x2 ultra con gráficas HD3200. El autocad se manejará como word y el warcraft igual. Yo los uso en la mía y como si nada. Si te vas por una C2D los gráficos intel no te servirán para jugar y con un video dedicado te saldría más caro .

5. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Ese x2 Ultra cual es?

Bueno buscando por hay encontre algunos como estos TURION + RADEON

http://articulo.mercadolibre.com.pe...md-turion-x2-dual-core-rm-70-super-oferta-_JM

Es usado, nose cuanto estara nuevo =/

http://magitech.com.pe/tienda/pavil...0ghz3gb250gbcamhuellabluetooth141-p-2472.html

http://articulo.mercadolibre.com.pe...ellite-l305d-s5892-amd-turionx2-dual-core-_JM

Qué opinan de estas? Full TOSHIBA, repito: PRESUPUESTO 3000so/1000$

6. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
  7. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
  8. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Esa tarjeta de video Intel X4500HD es mejor que la Ati Radeon 3200 o 3430 256MB?

Última edición: 20 Jul 2009
  9. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    El x4500hd es un acelerador de gráficos; no una tarjeta de video propiamente dicha.

Edit: El Ati radeon 3200 también es un acelerador de gráficos. No conozco la 3430.

Saludos.

say no more™

Última edición: 20 Jul 2009
  10. cibere

cibere Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2009
    sin pensarlo dos veces una toshiba son las mas gerreras , ten cuidado al elegir no solo la marca si no el SO ya que aveces al querer cambiarle el sistema operativo el hardware y los drivers no son compatibles, eso me paso con una HP al cambiarle el que venia con Widows Vista a XP no pude instalarle drivers de audio los busque y no los encontre, luego leyendo me entere que HP tiene un convenio con microsoft para que sus pc solo sean compatibles con Windows Vista, averiguate el hardware que usa etc suerte (y) aunq con 3000 esta muy apretado tu presupuesto :S