Ayuda en escoger memorias para X79

Publicado en 'Memorias' por oxf0rd, 12 Feb 2012.

1. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010

estoy en la duda de poner a mi nueva plataforma entre 2 opciones, pero aun no se cual me conviene mas, estas son las 2 opciones:
    - 16GB corsair Dominator GT 1866 + Airflow---- $ 290
    - 32GB corsair Vengenace 1600 ---- $250
    espero me puedan ayudar a escoger la mejor opcion.

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    q lantencias tienen?, piensas OCear me imagino no?

3. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    la mayoria q encuentra en corsair en Peru son de latency 9, ademas creo q en las nuevas plataformas mas importa el voltaje, ya q ambas son 1.5v

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Las dominator, si encuentras las GTX te costara un paston, de ahi siguen las gt y mas abajo las vengance, mucho mas abajo las xms y en el sota las value.

5. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    32Gb? =/ sabes cuando se utiliza tanta RAM?

6. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Si bien es cierto, las Dominator GT/GTX son unas de las memorias que mejor ocean, pero tambien son de las que mas tendencia a fallar tienen, a menos que las dejes en stock, claro. Pero, ¿quien compraria un kit de esos para tenerlo en stock? Lol... Por eso, aun sigo esperando que lleguen a lima y poder comprar un kit quad-channel de las mismas o un kit de las GTX.

Respondiendo especificamente a tu pregunta, yo elegiria las Vengeance, un kit de esos es mas que suficiente; las Dominator las veo mas para ponerlas en una placa ROG y que combinen con los colores de la misma.

7. pcalmaximo

pcalmaximo Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2012
    para lga 2011 lo mas importante es la frecuencia mas alto mejor asi estes usando dual chanel no hay casi diferencia practica con triple o quad chanel en rendimiento

----- mensaje añadido, 13-feb-2012 a las 07:44 -----

seicer buena configuracion pero si yo fuera tu me compraria un monitor xhd

porq supongo esperas una vga poderosa o en otro caso mutigpu por q se nota q eres usuario gama alta

----- mensaje añadido, 13-feb-2012 a las 07:47 -----

y una fuente al menos corsair ax1200 o una seasonic platino

Última edición: 13 Feb 2012
  8. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    bueno mi rig lo estoy armando con la Asus Rampage IV Extreme, intel i7 3930k, raid crucial 64GB, mi video q tengo d ace time, solo m falta la memo y es lo q aun no m decido, por el lado de la estetica creo q si combian la Dominator GT con mi placa...xD

9. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011
    Disculpen una pregunta q no viene al tema pero bueno ... tengo windows 7 ultimat 32 bits tengo una memoria de 2gb kingstons , pero ayer mi pata me presto una memoria de 4gb 1600 g skill sniper , saké mi memoria para probar la de mi pata sola, y me di con la sorpresa q el windows reconoce los 4gb .. no como habian dicho varias veces , e leido en algunas temas q la gente dice q solo reconoce 3.5 gb en windows 7 de 32 bits ... entonces como es ? aveces reconoce todo y aveces no?

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Entonces ve por las GT, aunque creo que aun no hay localmente kits Quad-channel, solo kits Dual-channel 2x4GB 1866MHz CL9 y tambien kits Triple-channel 3x4GB 2000MHz CL9, tendrias que comprar un par de los primeros para tener tu quad.

Nadie dijo que Windows 7 no reconoce todo, eso pasaba con versiones anteriores, simplemente que solo puedes usar 3.25, ahi deberia indicar algo parecido a esto:
    Memoria utilizable: 3.25GB

Última edición: 13 Feb 2012
  11. oxf0rd

oxf0rd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2010
    claro solo hay las de Dual, pero en dif de precios q van a venir las Quadchannel no es casi nada, ademas que tengo acceso a los precios de distribucion m sale algo menos, y ademas tendria 2 airflow..xD, pero mi pregunta basica es cual me rendira mejor, los 16Gb 1866 de GT o 32GB 1600 de vengeance????

12. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Pocos programas usan 32GB de memoria, compra las Dominator GT.

13. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Si "causa" si vas a ser maquinas virtuales pues...puede que necesites 32GB...pero de ahi a que le saques el jugo...uhmmm...mo recomendacion es la misma 16GB 1866 DOMINATOR GT con el AIRFLOW...Oh yeah! :yeah:

Última edición: 14 Feb 2012