Ayuda en escoger una tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por alexarana, 9 Nov 2015.

1. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015

Hola tengo una placa GA-880 GM-ud2h con un microprocesador AMD PhenomxII 1090T,intente hacer correr el emulador de play estation 2 pero me va muy lento,que tarjeta de video me pueden recomendar de tal manera que no desperdicie mi dinero ni la capacidad de la tarjeta de video,es decir quiero ponerle lo mejor que pueda soportar mi placa,no una que sea super potente pero que por la tecnologia de mis anteriores componentes no se pueda aprovechar y se desperdicio,gracias por su ayuda.

PD:tengo una tarjeta de video nvidia GeForce 7200GS DDR2 de 256MB
    creen que se bueno ponerle a mi pc o es muy antigua y perjudicaria el rendimiento?

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    usuario nuevo pidiendo ayuda para luego desaparecer, que fuente tienes

3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Una ps2 de segunda con sus mandos 200 soles, mejor compra eso y te ahorras el emulador

A Marlop y laek les gustó este mensaje.
  4. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Me parece que tu procesador es equivalente a una core i7 de tercera generacionm, asi que asi sea tu placa de PCI 2.0 no va a haber mucho cuello de botella o desperdicio de tarjeta porque no es un procesador para nada malo y el PCI 2.0 es aun medianamente decente.

Ve por una gtx 750 ti, que realmente es 3.0 pero es compatible hacia atras con 2.0 y 1.0, le hara perfectamente, es la mejor tarjeta ratio de performance / precio que hay me parece, no es de las massss modernas pero es relativamente moderna y es tarjeton para su precio. Te correra todo sin problemas.

5. gaol92

gaol92 Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2012
    Men por favor especifica el ppto que tienes para la compra.

6. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Tu AMD PhenomxII 1090T aún está vigente. Puedes instalarle cualquier tarjeta de video moderna.

7. Gelveandj

Gelveandj Miembro maestro

Registro:
    11 May 2011
    lo que importa mas en la emulacion es el micro.. la vga solo ayuda al render de imagines cuando estas jugando mejorando la calidad de los pixeles del juego, incluso mejorando al original.. pero en realidad el emulador se aprovecha del 90% del micro que tienes.. y el emulador de PS2 tiene mejor tecnologia desarrollado con los micros intel.
    un i7 o i5 la hacen linda cuando tienen un clock de 3.2 a mas.. si esta OC a 4.. ya no ya.. te corre todo a full 60 frames sin problemas y tendras que blockear los frames sino se disparan a 120, inclusive con el IGP del i7 o i5 corre de mil maravillas. como te dije la VGA solo ayuda a las texturas y mejoramiento de la calidad grafica del juego.
    Asi que te recomiendo que no uses el emulador oficial del PS2 ya que tiene mejores prestaciones en intel.
    usa el compilado de una version koreana que salio. ese si levanta con todo tipo de microprocesador decente. como el tuyo

8. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    Gracias Carlos TUP por la recomendación pero una consultita es cierto que si mi microprocesador es amd es mejor usar una ati radeon o no es cierto? daría lo mismo si uso nvidia?

Gelveandj estoy buscano esa version coreana y no logro encontrarla para probar,podrias pasarme algun link para probar?

9. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    que fuente de poder tienes segun eso te recomendamos una buena grafica

o en caso tengas una baja

10. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    tengo una avatec de 450W reales

11. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mm esas avatec reales no me dan mucha confianza mejor invierte primero en una fuente de poder y despues en una tarjeta de video

12. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    tengo en caja una coller master que dice 600w la compre pensando que armaria un pc nuevo pero me quede sin presuspuesto y la guarde,que me puedes recoenddar?

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

si es cooler master de 600 watts si levanta una gtx 750 ti normal

pero te recomiendo quitar esa fuente avatec

otra opcion es una gtx 950 que ronda los $225

14. alexarana

Registro:
    9 Nov 2015
    Tu crees que mi placa y micro aprovechen todo el potencial de esa tarjeta por que a mi pobre conocimiento me parecen unos tarjetones¡¡¡

Etiquetas: