Ayuda en Excel

Publicado en 'Aplicaciones' por kevinkev0, 10 Set 2014.

1. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011

Estoy empezando a trabajar en Excel y tengo un problemilla, bueno, no problemilla, sino más bien una duda.

Alguien sabe si es posible que al ingresar un valor en una celda, esta se multiplique automaticamente por el valor de otra celda que ya posee un valor?

En la imagen que adjunto, masomenos lo que quiero hacer es que al introducir un valor en H8 en este caso 0,6, este valor se multiplique automáticamente por G8 y el resultado se muestre en H8 y no en H9 como muestra la imagen.

Agradezco desde ya.
    Un abrazo!

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Es imposible campeon ya que al agregar un valor a esa celda estas sustituyendo la funcion que contenga, pero puedes agregar la columna (MONTO TOTAL * MONTO OTORGADO POR "X")

3. kevinkev0

Registro:
    25 Jul 2011
    Claro, yo hice eso, pero me preguntaba si no se podía hacer lo que planteaba.
    Ya que por ejemplo al poner un número, a veces aparece un símbolo al final (p.ej si escribo 70, aparece 70 %) pero es por la config de la celda y quería ver si podía hacer eso.
    Gracias de todas magas!

4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Lo que planteas es un formato, no una funcion y esta es la que necesitas para realizar la operacion q solicitas.

5. kevinkev0

Registro:
    25 Jul 2011
    claro entiendo.
    Gracias bro! :D