Ayuda en Herramientas de Office

Publicado en 'Aplicaciones' por elchiclayano, 10 Jul 2007.

1. elchiclayano

elchiclayano Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2007

Amigos que tal cómo están UN FAVOR me podrían decir cómo usar todas la herramientas del Office, ya que por Ejemplo cómo puedo hacer que me de un resultado cuando en dos celdas realizo la funciones trigonométricas y operaciones básicas asimismo donde si me pueden ayudar a cómo puedo desinfectar y arreglar una pc contagiada con virus ya que al inicio no arranca y me pide que instale el cd del windows xp?

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Respecto a tu segundo problema que creo no debe ir en esta sección, te digo que hagas lo siguiente, si ya tienes el antivirus instalado(me temo que el problema que tienes por como lo has descrito se trata del virus "Blaster" que de por sí ya es viejo), arranques la PC en modo a prueba de fallos(Windows 98) o modo seguro(Windows XP) y escanees la PC con tu antivirus si lo tienes actualizado te lo eliminará y una vez finalizado reinicias el PC ya en modo normal, si tu problema persiste me temo que tendrás que formatear el disco e instalar todo de nuevo.

Te recuerdo que todo ello lo harás si es que ya tienes un antivirus instalado en el PC(aunque de ser así no entiendo como se te pudo colar el bicho ese a no ser que se trate de una variante más actualizada).

Espero que te sirva de ayuda, nos cuentas que tal te fue.

Saludos.

3. PlaXma

PlaXma Miembro frecuente

Registro:
    22 Feb 2007
    Última edición: 10 Jul 2007
  4. miki302008

miki302008 Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    hola amigos necesito su ayuda.
    el punto es que cuando inserto un video en una diapositiva y la quemo en un cd.... NO CORRE en ninguna maquina..... ya se que me van a decir qye tiene que direccionarlos o tienes que insertar el video en el disco .. pero YA lo he hecho y nada..... como direcciono el archivo si primero lo trabaje en el disco duro y al quemarlo se queda grabada la direccion del disco duro .... ALGUNA AYUDA GRACIAS