Ayuda en la compra de un juego de Paintball

Publicado en 'Negocios en Internet' por thisangels, 23 Ene 2013.

1. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012

Me estoy trayendo de Estados Unidos dos set de paintball que son para uso personal. Ahora el courier que me los ha traído me ha dicho que tengo que sacar una permiso en la Dicscamec pero cuando fui a la Dicscamec de mi localidad me han dicho que no pueden dar nada ya que solo se hace la entrega para Armas de fuego y aquí lo consideran como una pistola de juguete. He estado leyendo en varios foros todo el lío que han tenido que hacer para poder sacarlos o inclusive algunos han perdido todo. Así que requería de su ayuda para ver como se hace todo el procedimiento.

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    chess dificil tu situacion.
    te recomiendo hablar con otra persona de aduana,contrartar un abogado para hacer un escrito o algo asi.

saludos

ten lo informados si pudiste sacarlos.

3. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Es una pistola de aire comprimido, tienes q tramitarlo si o si en Discamec, ese brother que te atendio no sabe nada de nada. Tramitalo como una pistola de aire comprimido de arranque, aunq para esto te van a pedir varios permisos y examenes psicologicos. Hay varias oficinas afuera de la Discamec que te pueden dar asesoria en esas notas... pero todo es costo brother

Para la proxima, te recomendaria que te informes mas antes de hacer compra de equipos peligrosos, pues adquirir una pistola de Paintball conlleva bastaaantes tramites, y mas aun si es tu primera vez.

4. thisangels

thisangels Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2012
    En esta semana que viene haré todos los tramites. Dado que me encontraba en provincia y tenia muchas cosas por acabar no lo he podido hacer, ahora viene mas problemas porque voy a tener que pagar el almacenaje por el tiempo que ha quedado y a la dicscamec y ver que me dicen. Pero cualquier otro tramite o como me sale lo posteo por aquí.