Ayuda en la compra de un reproductor de DVD

Publicado en 'Audio y Video' por blacklist, 10 Set 2010.

1. blacklist

blacklist Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2010

Hola amigos, quisiera que me ayuden en la compra de un reproductor de DVD. La idea es que no pase de 200 soles y que tenga salida HDMI y entrada USB (se pueden aumentar unos cuantos soles dependiendo de los comentarios que pongan). La TV que va a alimentar es una Samsung LN32B350 (1366x768). He leído en foros extranjeros que los Pioneer son buenos pero lo que no sé es si podrán reproducir sin problemas los discos piratas de acá. Gracias por la ayuda.

Última edición: 10 Set 2010

2. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    Bueno si quieres reproductor de DVD y claro q tendria q tener HDMI ,d mi parte te recomiendo el q tengo y el q es el mejor reproductor con HDMI q ay en peru hablo del :

-PIONEER DV420 K o 400 K: http://www.pioneer-latin.com/es/productos/dv420vk-235.html

Aun tengo este repro y por ejemplo escalando DVD es muy buena maquina (porsiaca agarra todas las zonas) lo ey comparando con mi blu ray panasonic BD60 escalando DVD y casi o tal vez a otros ojos sea la misma calidad en escalado eso me sorprendio aun lo tengo y ya se va para los 3 añitos .
    Ahora donde lo consigues eso si esta dificil donde d hecho si tienen es en win electronics distribuidor unico en peru d PIONEER este es su fono y ahi pregunta si hay y q te den la direccion, esta en miraflores d pasada q ahi exiben un KURO el PDP-LX508G
    http://asia.cnet.com/reviews/home_av/tvs/0,39037585,42041633p,00.htm

solo d muestrita nomas el plasma pero este es el fono 4468931.

Pero compañero no seria mejor q compres un repro blu ray o seguro estas aguja?????eh??

3. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    eduneo, gracias por responder. no me voy por un bluray porque creo que el salto definitivo del dvd no va a ser al bluray (soporte físico) sino a contenidos digitales online (cuando se popularicen los htpc tendrá más sentido). respecto al modelo pioneer que propones quería saber si la diferencia con un dv220kv que he visto en revistas a 300 soles será mucha. y respecto al escalado de las películas en dvd ¿se nota el pixelado en la pantalla o no? saludos.

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    blacklist si quieres saber la diferencia entre ambas podrias hacer una comparativa en el mismo enlace q te puse d pioneer ,d paso sino te pongo un enlace d un foro argentino en el cual hablan del dv220 k :

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=45057

y aca hablan del repro q tengo el dv400 k en este tema me convenci d comprarlo pero ojo en ese tiempo no existia el 220k, supongo q con esto ya resolveras tus dudas y la d cualquiera q este repro d pioneer es lo mejorcito en DVD con HDMI, saludos:

http://www.forodvdmania.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=28002&hilit=pioneer+DV400

Última edición: 12 Set 2010
  5. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    sí leí las características y al final me decidí por el 220kv. tanto para dvd's como para archivos avi (divx) el escalamiento es bueno. aunque ciertamente no soy un erudito en la materia (espero serlo más adelante).

lo que sí he notado es que las imágenes son más oscuras de lo que desearía pero eso ya creo que depende de la configuración de video de mi tv. así que ni modo me bajaré uno de esos dvds para calibrar htpcs. saludos y gracias por los consejos.

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    yo que tu me ahorro unos dolares mas y me compro al menos un dvd bluray de 500 soles de philip,ademas estoy seguro que para estas navidades van a bajar mas todavia

7. Juantara

Juantara Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2010
    Con un blu ray mata dos pajaros de un tiro dvd no pasa nada.

8. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Pucha man, no quisiera ser negativo para con tus planes pero creo q te has quedado sentado x muuuucho tiempo y te seguiras quedando sentado x un buen tiempo mas esperando el supuesto "salto" contenido via streaming en alta definicion CON BUENA CALIDAD. En usa no es muy versatil esa opcion. Muchos proveedores no te permiten "tener" el contenido aun sea como archivo. Y pues x ahora a la mayoria le resulta impractico depender de una conexion a internet lenta(fijate que dirian si estuvieran en peru y con telentofonica).

9. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    bueno, no me refería precisamente por contenidos digitales online a streaming, sino simplemente a cualquier archivo de video en hd que pueda descargar de internet.

10. tosky85

tosky85 Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    ¿Llegaste a conseguirlo? ¿donde si no es mucha molestia y cuanto te salió?

Tambien si puedes danos una idea del scalado pues siempre es mejor el testimonio de alguien que ya lo tenga.

11. blacklist

Registro:
    31 Ene 2010
    lo conseguí en hiraoka de independencia a 299 soles. supongo que en otros lugares estará más barato pero preferí un lugar de confianza. total, no es una pc.

el dvd viene con cables rca y hdmi. y como comentaba el escalado para mí es bueno incluso para archivos divx. pero son pruebas subjetivas. ¿hay algún tipo de prueba objetiva por ahí para juzgar el escalado?