ayuda en la compra de una placa

Publicado en 'Placas Madre' por NeTWilliamS, 7 Dic 2010.

1. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

bueno amigos del foro yo tenia una placa intel d945gcr con procesador dual core y se quemo mi placa y weno como veran necesito una placa el socket es de 775 alguna buena placa que puedan recomendar necesito una placa sin video ya q tengo una tarjeta de video para agregar a esa placa espero sus comentarios

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la verdad que cada vez hay menos de esas placas. Yo creo que podrías vender el micro, facil te pagan precio. Podrías pasarte a un i3 o un amd.

3. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    Yo tengo 2 de esas placas .. pero aun las estoy usando, pero que hiciste para quemar la placa le diste mucho 24/7 .

las mias ya llevan 3 años y aun no presentan errores, y de verdad ya son bien antiguas, bueno como recomienda Otaku_ex lo mejor seria vender tu micro, o buscando puedes encontrar alguna de segunda, nuevas no se si habra.

Aunque facil puedes encontrar algo aqui

http://fragmaster.pe/acc_listado.php?cat=05&n=PLACA 775 Core 2

Última edición: 7 Dic 2010
  4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pues con ver que la placa es marca intel ya sabes que puede morir sin previo aviso. Todavia debe haber nuevas por ahi, pero g41, g31 ya estan escasas al menos. Y 945gz solo consigues de segunda.

5. NeTWilliamS

NeTWilliamS Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

yop tengo una cabina las cuales la mayoria de maquinas usa esa placa lo q paso fue q emepzo a oler medio quemado por la fuente asi q ya no la hice trabajar despues otra de mis pcs empeso lo mismo y en una de ellas predio pero ya no entrava nada sonava q prendia pero nada hize cambiar de fuentes una no prende me fije y tiene un chip algo asi como razgado y me dijeron q es imposible q lo arreglen y weno la otra se salvo pero me percato que cuando la vuelvo a prender despues de un rato empiesa a oler medio a quemado que podra estar mal y weno ya estoy viendo que placa comprar gracias por sus consejos alguien sabe q tal son las asrock

----- mensaje añadido, 08-dic-2010 a las 10:06 -----

si ps man tiens razon hace 3 años cuando las compre por aki en el sur casi todo es intel =( y no quiero pasar esta navidad sin una pc menos

6. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    En lugar de gastar innecesariamente en placas intel, debiste invertir en un gabinete foxconn, apex, in win. Estos tienen mejor fuente, adecuado para una cabina que esta prendida todo el día.

¿ya tienes un modelo en la mira? puedes consultar a arevilla en la zona de compra ventas por una g31 de cualquier marca menos intel o pcchips. También puedes revisar en computo nacional. Yo tengo una foxconn 945gz, pero no estoy muy seguro si la debo vender.

7. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    abuelo san a cuanto quemarias tu plaquita?, tengo un celeron D que quiero habilitar para tenerlo en la sala y escuchar musica nada mas.

Salu2