Ayuda en Mikrotik, asignar ancho de banda exclusivo

Publicado en 'Redes e Internet' por rjunior_20, 29 Ene 2010.

1. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Hola, quisiera pedir ayuda en este tema.
    Tengo un Mikrotik PC con la version 3.30, ahora quieria saber como podria dar un ancho de banda exclusivo (osea q este ancho de banda no sea compartido) a los puertos TCP/UDP 6112 (puerto de warcraft).
    Esto se origina x q tengo clientes q jugan WARCRAFT III (DOTA) y lo hacen en linea x el Ombuserver, ahora como bien se sabe si sabe otros clientes al momento de usar el ancho de banda TOTAL van a lagear a los q juegan DOTA, por lo cual necesito un ancho de banda exclusivo para estos puertos.
    Agradesco x adelantado su ayuda.

2. MikroRAT

MikroRAT Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2009
    Lo unico que puedes dar y enb algo aliviara es marcar las conexiones y paquetes que van a ese PORT y luego en queuees tree ahi le das la prioridad , para juegos las latencias son importantes por que el ancho de banda es minimo ten en cuenta eso . ahora lo que afecta a un juego son los picos minimos de tu CANAL saludos :)

3. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Gracias x el Aporte

4. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    A mi tb me Interesa dar prioridad a los juegos online podrias porfavor explicar un poquito mas de como le hago vatito loco' :)

5. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Por favor, prodria explicarnos mas detalladamente como se hace lo que nos recomendaste

6. ElpirataRata

ElpirataRata Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2007
    Eh Escuchado mientras mas clientes tengas mas perjudicado el ping a ese caso cuento mi caso ahora tengo un par de clientes mas y veo que casi ni puedo jugar mi juego preferido dota en servidores pvpgn como ombuserver supongo que no podre jugar a travez de internet
    quisiera saber si se puede mejorar esto ya que estoy desesperado = (

Última edición: 14 Feb 2010
  7. Limaforo

Limaforo Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2011
    Quedo en nada, nadie aclaró este tema algo mas detallado!!