Ayuda en MK con NAT Dinamicos

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jhonnathan0103, 29 Dic 2010.

1. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009

Hola gente del foro, hace aprox un par de semanas han empezado a crearse dentro de mi MK reglas de NAT dinamicas como muestro mas abajo en las fotos, y bueno veo q hacia las IPS q apunta son solo hacia mi red cableada, ademas q me jalan ancho de banda bastante esas IP´s hacia las cuales se esta redireccionando. Bueno haber alguien q se apiade de mi y m ayude... Estaba pensando y seria una solucion blokear todo los puertos y habilitar solo los necesarios?
    Alguien sabe xq aparecen esa reglas??
    Hay forma de blokearlas sin cerrar puertos??
    Xq solo sale con las IP´s de la red cableada y no con la Inalambrica.
    Haber ojala m puedan ayudar... :paz:
    Esta es la imagen de las reglas de NAT dinamicas q se crean, a pesar q las borro vuelven a aparecer:

Y esta vista es de la pestaña general, bueno toda la regla es un NATEO en si.. pero xq aparecen?? :(

Y bueno esto es el complemento de la regla de NATEO:

PORFA AYUDENME!!!!! jejeje :hi:

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Deshabilita uPnP

Saludos.

3. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Si Ryo gracias.. ya dejo d aparecer , o buano hasta el momnto no ha vuelto a aparecer, pero mi pregunta es: xq aparecio si yo no habilite ni cree nada nuevo en uPnP ?? No entender :S

4. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    No activaste uPnP? qué raro.

Saludos.

5. jhonnathan0103

Registro:
    25 Dic 2009
    Si pues.. justo x eso era mi inkietud, bueno igual muchas gracias x tu ayuda !!!
    Ahh verdad otroa consultita jejeje, con uPnP podria entrar desde una subred a otra subred dentro del mismo MK o estoy ekivocado??

6. ryohnosuke

Registro:
    28 Mar 2008
    Pues no veo como, uPnP es para que un determinado software se comunique con el router, el soft pide un portforwarding al router y este se lo concede, de ahí que veas varias reglas 'abriendo' puertos a determinada PC.

Un masquerade hace lo que pides si esas subredes están en distintas interfaces.

Saludos.