Ayuda en monitor

Publicado en 'Monitores' por XZes, 11 Mar 2014.

1. XZes

XZes Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2014

Hola .

Tengo una tarjeta xfx r9 280x y queria saver q monitor me sirve para la tarjeta entrada hdmi presupuesto 150 a 300 usd , resolucion 1600 x 900 no mas .

Gracias ante todo.:yeah:

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mm tienes un buen presupuesto

lo minimo que te recomiendo es un monitor en marca asus de 23 pulgadas de resolucion 1920*1080 de 2ms

lo optimo seria un monitor de 120hz 1920.1080

3. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Seria bueno que digas que uso le daras amigo, te podriamos orientar mejor si sabemos ese detalle, si solo quieres con entrada HDMI y 1600 x 900 hay muchas opciones en el mercado, lo mas recomendable son los Samsung, DELL, O Asus, pero hay detalles a evaluar como el tiempo de respuesta que se mide en "ms", tipos de paneles estan los TN, IPS y PLS aun que estos ultimos hay muy pocos en el mercado actual y son caros, como digo depende del uso que le daras.

4. XZes

XZes Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2014
    es para juegos

5. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Pra juegos de hecho un monitor con panel TN, por que estos paneles te ofrecen un tiempo de respuesta mas rapido lo cual es ideal para juegos, podria ser el ASUS VX238H con 1ms de respuesta, si quieres invertir un poco mas tendrias que seguir el consejo del amigo laek y conseguirte uno de 120hz, hz en cristiano es la velociadad a la cual se actualiza la pantalla, esto es vital para juegos, de 60 a 75hz para mi es suficiente pero los gamers metidos en el mundo de los juegos prefieren con 120hz para un realismo mayor. En ese caso te recomendaria el Benq Xl2420t que es una bestia para juegos, aun que a mi parecer mejor es el Asus vg248qe, pero el Asus se recontra aleja de tu presupuesto, si juntas un poco mas puedes optar por el Benq.

6. XZes

XZes Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2014
    gracias me ire por el benq aver q tal unas semanas mas y lo compro. salu2

7. Operador

Operador Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    Listo man, para servirte si tienes cualquier duda comentala par ayudarte en lo que podamos.

8. gondarr

gondarr Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2012
    el benqxl2420t es lo maximo (y)