Ayuda en partes de PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Infernus, 13 Set 2016.

1. Infernus

Infernus Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2011

Buenos días señores de PerúHardware. En el año 2011 me compre una PC con las siguientes características:

Placa: ASUS M5A97 EVO
    Micro: AMD Phenom X4 955 BE
    RAM: GSKILL Trident 1600 CL8
    VGA: Gigabyte AMD Radeon HD 6950
    Fuente: Cooler Master GX 650w

En su momento la PC me rendía muy bien, pero para el día de hoy (6 años después) la PC ya no es la misma. (en lo que se refiere a juegos).
    Actualmente uso la PC para juegos como (Dota, Starcraft 2, World of Warcraft, Diablo 3, Counter Strike GO) y pienso seguir usándolo para esos juegos ya que hace un año adquirí una Play Station 4 y prefiero jugar ahí.

Bueno yendo al grano, quisiera mejorar ciertas partes de la PC, no para que sea una "super PC gamer" pero al menos para jugar lo antes mencionado a una buena calidad. Y que me dure una buena cantidad de años. ¿Qué partes debería cambiar? ¿Qué marcas y modelos me recomiendan?

Gracias a todos por sus gentiles respuestas.

2. LeSujeto

LeSujeto Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2016
    Para esos juegos te serviría una gráfica GTX 960 o incluso una GTX 750ti si no quieres invertir tanto.
    Depende de la resolución en la que juegas. Yo juego actualmente Starcraft 2 en una resolución de 900p y me va en Ultra con una GTX 750 (no "ti"), solo con lag en peleas grandes de más de 2 jugadores.

De las demás partes no sabría decirte.

A alzgamer y Infernus les gustó este mensaje.
  3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ram 8GB
    Procesador FX 6300
    GTX 950

A Infernus le gustó este mensaje.