Ayuda en poner tarjeta de video

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xjesusx, 8 May 2010.

1. xjesusx

xjesusx Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2010

kiero poner una tarjeta de video de 1 gb pero no se cual ya k tengo un poco de temor al comprar si fuera compatible ademas fui a wilson y le pregunte por la tarjeta de video y le di la placa y me dijeron k no conocian kisiera su ayuda gracias

salu2

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Tu placa tiene socket PCI express para tarjeta de video, puedes comprar cualquer tarjeta que sea con ese socket, no creo q se te haga dificil xq en este momento todas las tarjetas son asi....

Por otro lado, no te dejes guiar mucho por la memoria de la tarjeta, ese parametro en muchos casos es el menos importante, hay tarjetas de 512mb que rinden mucho mejor y son mas caras q las de 1gb.

Seria bueno que digas en que mas usas tu compu y claro lo principal, tu presupuesto, para asi te podamos recomendar una tarjeta

3. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    ahah bueno gracias mira esta makina es de cabina pero es especial para juegos pero solo juegitos como rakion, wow , lineage y otros juegos online ahh pero lo k me dicen por aca es k por ejemplo hay peronas k habren como 3 ventanas del wow y del lineage y no kieren k se ponga lenta no se si sera por la tarjeta de video o la ram recomiendame una tarjeta de video media

4. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Segun la pagina del fabricante ASUS esta mobo si soporta pci express, seria bueno como dijeron arriba que especifiques tu presupuesto(Esos juegos son ligeros en general)

5. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    bueno tengo 200$$$ pero no kiero gastar en vano osea k tal me dicen una tarjeta de video para esos juegos k cuesta aprox lo k tengo en dinero pero hay otra de menos precio k rinde igual osea kiero k me guieen en una buena compra lo mas reajustado en precio

gracias salu2

----- mensaje añadido, 08-may-2010 a las 12:07 -----

ahah otra cosa como dije veo k hay personas k abren de a 4 ventanas de sos juegos de lineage y wow y kiero saber para k no se ponga lento la pc si es en el ram o la tarjeta de video

6. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    UNA tarjeta de gama media no estaria mal como la HD4770 o 5770 en nvidia todavia no hay baratas lastima

7. xjesusx

Registro:
    1 Abr 2010
    pweo tengo una duda al ver las tarjetas de video por tienda online me dicen abajo como ddr2 o ddr3 osea a ke se refieren a eso k es igual k la ram de ddr2 o ddr3 no entiendo esa parte

8. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
  9. larukuinsane

larukuinsane Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    con una HD5570 la haces o si encuentras mas barato una HD4670 . Si esta =les de precio comprate la HD5570 a ojos cerrados. Esos juegos son ligeros y no creo que los estes usando a una resolucion alta tampoco

10. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    con 200 dolares te puedes comprar un buen video pero para esto tienes q tener un buena fuente, asi q mejor 1ero dinos q fuente de poder tienes?

Última edición: 12 May 2010