Ayuda en Tv

Publicado en 'Audio y Video' por carlos360, 17 Jul 2010.

1. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010

hola, este es mi primer post en el foro, tengo unas dudas sobre que Tv comprarme, eh visto un TV de 26 pulgadas LCD en Samsung y estava pasando el mundial y tenia el logotipo de ATV-HD, lamentablemente no pude ver que modelo o serie era :( , averiguando quisas di con el Tv que vi, pero su resolucion es de 720p y pues me duda serian las siguientes:
    -este Tv con esa resolucion seria suficiente para ver los canals HD que hay en peru?
    -este TV tiene puerto USB puedo ver desde ahi peliculas en 720p?
    -los 26 pulgadas serian suficientes?, es para mi cuarto y solo yo lo usare

o me podrian recomendar un TV de buena definicion y relacion con el precio, porque ando muy corto de fondos, no importa la marca pero creo que con 27.28.29 pulgadas estoy contento
    gracias

2. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Ayudaria muchoi si dices el modelo de tv.
    HAciendo un esfuerzo a ciegas x dar sugerencia pues a tu primera pregunta;
    La resolucioon que ofrece el tv seria suficiente para lo que dices que usaras(ademas el tamaño lo confirma,para pequeño= HD /para MAS GRANDE= full HD)
    SObre la segunda pues si dices q hasta con 29 pulgadas estas contento pues Normal. Esta bien el tv. Eso si depende del modelo para ver en internet sobre q tipo de archivos de video se puede reproducir a traves de la conexion usb.
    Suerte.

3. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    El modelo de Samsung LCD de 26" que actualmente se vende aqui es el LN-26C450 y soporta USB 2.0, los formatos de archivos que admite me causaron grata impresion, se puede ver en la pagina 24 del MANUAL el precio es S/. 1399 y el unico competidor en precio es el LG L26LD330 sin embargo este no soporta USB el que si soportaba pero tal vez con limitado formato de archivos era el LG 26LH20R, lamentablemente despues de 26" pulgadas solo siguen los de 32".

4. carlos360

carlos360 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2010
    xpeedy muchas gracias con tu info, no importa yo tengo en mente los 26" tengo la imprecion de que a mas " ya no se ve igual ademas lo pienso usar para ver ATV HD y los canals Hd que esten, y ver mis DVD's me recomiendan algun DVD player con usb ? y que leea formatos de video?

5. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El mejor de DVD Player con HDMI es el Pioner, definitvamentes.

6. yonipacheco

yonipacheco Miembro maestro

Registro:
    9 May 2010
    Chequea las tiendas, quien sabe por temporada quiza hasta se dea la oferta de que te regalen un dvd. Claro que lo que tu quieres es que lea archivos. Creo que estas en busca de algun tipo de HTPC o algun gadget que se le parezca. Salvo unso hmp (home media players) que se vendia en hiraoka x 400 o 500 soles no hay mucho y a precio comodo x estos lares. Lo unico de bueno es que reproducirian casi el 80% de los tipos de archivos de video descargados de internet. Los dvd con lector usb siempre tienden a decepcionar en algun que otro archivo.