Ayuda en una compra

Publicado en 'Audio y Video' por Rimeño, 8 Nov 2012.

1. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Hola amigos, dejenme felicitarlos, es mi primer post y mi primer ingreo a foros, e leido mucho, en esta seccion especialmente, y me alegra saber que hay mucha gente q sabe tanto de calidad de sonido como de audio.
    Mi principal motivo por el cual estoy acá, es para que me orienten en una compra, pues estoy apunto de comprar para mi cuarto una tv lg 42lm7600, q en saga está de oferta a 2999 soles, + un blueray, pero antes de hacerlo pues, queria q me dieran el visto bueno, o quizas otro en samsung entre ese precio, o si hay mucha diferencia con el modelo LG 47LM4600, q el precio en ripley es de 2800 soles.
    Y ahora, tambien hay un sistema de home theater Bluray 3D samsung HT-E6750Wcuyo precio es de 1800 nuevos soles, pero tambien veo q usan por aca varios receiber denon, y claro, se que me saldria muchisimo mas caro, pero soy nuevo en esto de los receivers, asi q no soy tan exigente. O me quedo con el HT-E6750W de samsung? Disculpen si fue un poco largo, pero me gustaria q me den una mano en esto, Gracias a todos.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
  3. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Gracias por la recomendacion,ya habia leido ese hilo, pero mi pregunta sigue a flote, la idea era que me dieran algunos puntos de vista, quizas alguien q está usando esta tv, u otra pero en base al precio de 3000 nuevos soles.

4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    El LM7600 es bastante recomendable, pero en 42" debes conseguirlo más barato, me parece. Otra cosa: Home Blu Ray 3D económicos no he visto, y de existir seguro se escuchan mal o con baja potencia. Creo que en este caso lo que te conviene es comprar el Blu Ray 3D por separado (si te viene en el combo del TV mejor) y comprar el Home Theater aparte. Del Home Theater solo te preocuparía las cosas referentes al sonido, porque para la imagen tienes el Blu Ray. Entonces debe interesarte que tenga entrada óptica digital de audio, que tenga buena potencia de sonido (más de los 350 w RMS que venden en la mayoría de HTs) y bastante fidelidad y detalle de sonido. Para no ir a algo muy caro, trata de conseguir un Sony que dan buena calidad de sonido.

Salu2,

5. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    Quizá te toque pagar pisó ya que las ideas q propones son muy caras y quizá no tan buenas. Para muestra un botón. El de 47 de LG 3D más bluray me llego en aviso solo x 24 horas. A un precio q era 2500 según recuerdo y eso fue solo esta semana. Creo q la cuestión es esperar x q se puede consegur algo bueno solo hay q estar atentos

6. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Gracias amigos por su tiempo.
    En si, el lm7600 de 42" está dentro de mis posibilidades, supuestamente viene de oferta con un bluray q su precio es de 2549 soles y viene con un br bp325 smart tv 3D.
    En lo q respecta a sonido, estoy viendo por recomendacion de un amigo el receiver
    denon AVR-1530+Boston Acoustic Soundware Xs 5.1, q me sale algo de 1900 soles, en realidad, seria mi primera vez en esto de los receivers.
    que tal será ese led

7. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Bueno, ese receiver ya es otra cosa, estamos hablando de otras ligas de sonido. Si lo puedes adquirir, muy bien por ti. Ese TV es muy bueno. También hay Plasmas muy buenos, pero para un uso general en sala, en ambiente iluminado, un buen LED tiene más vistosidad.

Salu2,

A techgames le gustó este mensaje.
  8. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Gracias Amigo por tomarte tu tiempo en contestar, me animas a comprar inmediatamente ya lo indicado, aparte q esos parlantes q menciono son chuiquitos, me encantaba el HT-E650W de samsung, por las torres q son y los parlantes inhalabricos, pero prefiero calidad a estetico, y si me dicen q ese receiver es mucho mejor, ps, bacan, ademas, luego puedo cambiar de parlantes por unos mejorsitos, pero para mi cuarto, creo q sobra y basta.
    Y q tal será el Reproductor BluRay BP325 Smart TV 3D, viene de oferta con la tv.

9. Apolo_max

Registro:
    26 Jul 2010
    Los Blu Rays de LG que vienen en combo con TVs 3D para modelos de gama media o alta son bastante buenos. Yo tengo uno que me vino con el LW5700. Asi que no tendrás proemas con eso.

Salu2,

10. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    No necesariamente el tamaño indica la calidad de unos parlantes, modelos tipo bookshelf pueden tener un sonido superior incluso al de una torre, he podido comprobarlo; lo que importa en realidad es la calidad de componentes y construcción.
    Denon es un excelente marca de receiver, no hay pierde con sus equipos, destaca por tener un sonido fino, cálido, agradable; características que se resumen en una gran fidelidad de sonido.
    Para comenzar el mundo del Home Cinema, ese modelo es una buena elección.

11. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Gracias amigo por tu tiempo en contestar.
    Pues si, me convenciste en el receiver y en los parlantes, creo q ya tengo claro lo q voy a comprar, gracias por sus recomendaciones y pronto estaré dejando mis comentarios sobre mi compra.