Ayuda en una compra

Publicado en 'Audio y Video' por Rimeño, 8 Nov 2012.

1. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012

Hola amigos, dejenme felicitarlos, es mi primer post y mi primer ingreo a foros, e leido mucho, en esta seccion especialmente, y me alegra saber que hay mucha gente q sabe tanto de calidad de sonido como de audio.
    Mi principal motivo por el cual estoy acá, es para que me orienten en una compra, pues estoy apunto de comprar para mi cuarto una tv lg 42lm7600, q en saga está de oferta a 2999 soles, + un blueray, pero antes de hacerlo pues, queria q me dieran el visto bueno, o quizas otro en samsung entre ese precio, o si hay mucha diferencia con el modelo LG 47LM4600, q el precio en ripley es de 2800 soles.
    Y ahora, tambien hay un sistema de home theater Bluray 3D samsung HT-E6750Wcuyo precio es de 1800 nuevos soles, pero tambien veo q usan por aca varios receiber denon, y claro, se que me saldria muchisimo mas caro, pero soy nuevo en esto de los receivers, asi q no soy tan exigente. O me quedo con el HT-E6750W de samsung? Disculpen si fue un poco largo, pero me gustaria q me den una mano en esto, Gracias a todos.

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
  3. Rimeño

Rimeño Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2012
    Gracias por la recomendacion,ya habia leido ese hilo, pero mi pregunta sigue a flote, la idea era que me dieran algunos puntos de vista, quizas alguien q está usando esta tv, u otra pero en base al precio de 3000 nuevos soles.

4. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010