Ayuda en una pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por Pepipo, 1 Abr 2014.

1. Pepipo

Pepipo Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2014

Hola queridos amigos, se acerca mi cumpleaños y bueno, tengo dinero aparte que mi viejo me quiere regalar una pc. Necesito buenas características RAM, Tarjeta de Video, COOLER, etc.

Es para un juego conocido y MOBA. Es el dota 2 :wow: se que no piden muchos requisitos pero necesito diversas opiniones :) se los agradecería de antemano si me ayudaran en eso. Tengo todo solo me falta el CPU :yeah:

A mi presupuesto es de 1500 :rool: pero si cuesta más o menos avísenme xd

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    te recomiendo estirarte a 2200 soles si se puede

para un buen cpu con tarjeta de video dedicada

Última edición: 1 Abr 2014
  3. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    porque solo a 2200 porque hasta 5 mil?

si solo ha ahorrado a 1500 y solo demenda dota 2 es suficiente un apu amd adecuado para dota 2...

obviamente siempre es mejor mas inversion pero tiene un tope y tiene un requisitos que es dota pues un apus amd es lo adecuado...

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    pero una apu amd no se compara a una pc con una vga dedicada

5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    dota 2 no es un juego que exiga mucho hardware..

un modelo que se acerca a tu presupuesto seria
    AMD APU A8-6600k
    ram 4 gb 1600 bus puede ser Memoria Ram G.SKILL o Kingston
    GIGABYTE GA-F2A75M-HD
    disco duro 500 gb sata 3 a eleccion tuya
    Case Cooler Master Elite 311 350W uno de los economicos... tambien ahi en foxcom mientras sea fuente 300 watts es lo minimo

monitor de 18.5 esta a 106 dolares o elque se esfuerze

aqui en hitacom ahi un listado tambien computonacional... memori king ahi muchos

http://www.hitacom.com/monitores-c-159.html

nunca se compara pero el estimado al parecer no necesita una pc con video dedicado... a la vez no alcanza su presupuesto lo mas adecuadop para el uso y presupuesto es un apu amd

obviamente es mejor con 1 vga gdrr5 que un apu es obvio y un crossfire o sli es mejor que una solo vga.. es una cadena ....estiamo pero no se puede ya que su presupuesot es limitado toda la comunidad sabe que es mejor una vga dedicado gdrr5 eso es ta ya plasmado.-..

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    bueno si ps

el usuario dijo que tiene todo solo le falta el cpu

7. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    mejor aun puede cambiar por mas ram 2x8 gb ejemplo o un dvd asus .... solo seria mejorar la ram un dvd asus con un a8 y una placa a75 sobrepasa el requisito desde lejos para dota 2 y para culquier otro uso multimedia....

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    dijo que puede aumentar el presupuesto

no seria mejor una placa am3 con un fx 6300+4gb de ram +tarejta de video gtx 650 o 7770+dvd asus + corsair cx430v2+case 431 CM+HDD wd 1tb

placa: gigabyte 970a-d3 $100
    procesador:fx 6300 $140
    memoria ram : g.skill ares 1x4gb 1600 $55
    tarjeta de video: nvidia gtx 650 1gb gddr5 $150
    disco duro:western digital blue 1tb $70
    lectora: asus $23
    fuente: corsair cx430v2 $60
    case: cooler master elite 431 $62

9. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    siempre sera bueno eso si pero seria une exeso para el uso.... siempre es mejor mas inversion pero en este caso si tiene un techo pues un apu es lo mas adecuado...

es muy cierto que obtendras mejores graficos con una decidada pero en cuanto a otros games como lo es ejemplo call duty o Battlefield pero en cuanto a dota depende de tu monitor y la velocidad de internet....

con un apu a8 6xxx pues obtendra excelentes graficos... un 650ti obviamnete es mejor pero para otros graficos asi juege full hd en apu o 650ti dependera dle tipo de monitor que posea y a la vez de la velocidad de inter...

para no andar en excesos un apu es lo mas economicos que rinde y cumple la meta te dapara el ahorro de otros perifericos .. cooler como mencionastes... lecytopr de tarjetas mejor para mi teclado y mouse inalambricos es engorroso tener tantos cableado a gusto y eleccion

tiene dos opciones y las dos son buenas la apu que rinde y cumple la meta que es tu gamers economico sobre todo y cumplidora--

la optra opciones es una tarjeta dedicada que obviamente da mejores prestaciones para otra juegos mas avanzados a su vez es mucho mas costosa... si no usaras ma sjuegos avanzados que por cierto la 650ti no es la mejor es una mediana pues no e snecesario tanta pc...suerte amigo tiene 2 opcione smuy buenas

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo malo de las apus esque que no soportan bien 1920*1080

yo tuve un a10 y no me corrian todos lo juegos bien ya que mi monitor era 1920*1080 ademas que lo masximo que puede llegar esa placa es a una a10 6800k y queda

A omni le gustó este mensaje.
  11. XMANOLOXMANOLOX

Registro:
    4 Jun 2009
    por eso coloque dependera del monitor que posea que tendria que ser mayor a 23 pulgadas

con un 18 no se nota asi sea 1080p o 720p asi que no es mucha la diferencia si el monitor no es el mejor y con 720p el dota se ve expectacular creo que el full hd esta mas adcuaod para juego de srolll shooter como lo es call duty... nova.... Battlefield

12. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013
    Si puedes estírate un poco como dice laek y compra una pc donde te de el Dota 2 y otros juegos que pidan mas, al inicio y también me arme pc solo para jugar esos juegos pero después me puse a pensar que me de ganas de probar otros juegos y ps mejor armarme algo que me aguante eso :D Pero si no tienes o no puedes agregar un poco mas con ese dinero creo que te armas algo bueno pero como dice con tarjeta dedicada es mejor todo full el dota ;) Saludos

A omni le gustó este mensaje.