ayuda en usb (aparece acceso directo en vez de archivos)

Publicado en 'Almacenamiento' por rickyrg, 18 Jul 2016.

1. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011

me pueden ayudar a solucionar el problema que tengo con 3 usb, resulta que formateo y guardo mi info, pero cuando vuelvo a conectar nuevamente el usb en vez que me aparezca los archivos directamente me aparece el nombre del usb, mejor dicho un acceso directo del usb dentro del usb de 1kb. y dentro de este acceso directo recien mis archivos. es problemático porque cuando quemo un cd de instalación todo perfecto, pero cuando lo vuelvo a conectar, aparece este archivo directo dentro del usb y no deja botear para hacer instalaciones.
    YA LOS HE FORMATEADO, pero luego vuelve a aparecer el problema.
    Mi pc recien fue formateada, no tiene virus. y si los usb tuvieran virus, se supone que al formatearlos deberia solucionar el problema y no es así.

2. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si a la unica pc a la que conectas los USB es tu PC entonces significa que tu PC tiene virus.

A rickyrg le gustó este mensaje.
  3. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    pero acabo de armar esa pc, recien le puse sistema operativo y previamente esos usb ya fueron formateados

4. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Formatea instla antivirus y de ahi rcien conectas los usb.. Si puedes dale el formato completo y no el rapido

5. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    vale, haré nuevamente eso.. recuerdo que eso me pasó cuando fui a imprimir documentos a una cabina.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Seguro "algo sacado del baúl de Sparow" está generando ese virus.

7. Yorozuya

Yorozuya Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2011
    Hay programas con sus cracks que tienen virus, asi que algo de lo que instalaste te genera ese virus. Instala de nuevo y antes de meterle programas, instala un antivirus.

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    estas en un circulo vicioso autoinfectandote. Que windows le estas poniendo? Estas en un lan?

9. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Seguro es un Worm que se autosalva al formatear x unidad y segurito q se pasa en red. Tienes una ardua tarea...

10. rickyrg

Registro:
    2 Nov 2011
    es mi pc personal de casa, formateo el usb, lo hago boteable para instalar win7 home premium 64bits, instalo y cuando vuelvo a conectar el usb aparece el acceso directo de este, y dentro del acceso directo los archivos de instalación, desde ese momento ya no es boteable. Lo formateo y supuestamente se soluciona, pero si saco y vuelvo a insertar el usb, nuevamente aparece el acceso directo dentro del usb

11. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2014
    Descargue y luego ejecute como "Administrador" el "AdwCleaner" en "Modo seguro" un par de veces.
    Configure el "Explorador de Windows" para ver todas las Carpetas y archivos ocultos.

12. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Virus. Pero puedes eliminarlo sin formatear. Suerte

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    La PC/Laptop donde estás haciendo todo eso, de seguro, está infectada y no te das cuenta.
    Fácil te puedes dar cuenta.. Busca otra PC limpia, formatea el pendrive ahi, crea unas carpetas, insertas en la PC donde creaste el booteable, lo sacas vuelves a insertar a esa PC limpia y veras que se creo accesos directos. El 95% de las PCs que veo están infectadas con ese virus, algunos ni se dan cuenta.

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    saca tu data con el comando attribt desde el cmd