Ayuda en Visual Basic 6.0

Publicado en 'Programación' por JhonC., 8 Ago 2012.

1. JhonC.

JhonC. Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2012

Hola a todos, como soy nuevo todavia no me he presentado y ando un poco atareado con este temita, estoy pidiendo ayuda con los codigos ya que estoy armando un menu principal y necesito sus ayudas..
    aqui vamos.
    Lo que pasa he creado un menu principal con sus respectivos botones como opciones, requerimientos, network y asi..

y lo que pasa es que necesito que uno de esos botones "comandbutton" al darle clic me cargue el progressbar y seguido me lleve a otra ventana en este caso "form2"

he buscado en youtube y no es lo que estoy buscando y no quiero crearlo desde comienzo sino me cargue y me lleve a otra ventana osea un ejemplo: form1 ->clic "boton" -->progressbar -->form2

espero que me puedan entender, salu2 y gracias.:paz:

pd: quiero saber como seria el codigo

Última edición: 8 Ago 2012

2. e.acostaz

e.acostaz Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2012
    A ver no tengo visual ahorita así que lo que escribo es mas mental.

Puedes poner un Timer con unos 3 o 4 segundos y que muestre un Progressbar.. y luego que te redireccione a tu Form2.

Si necesitas ayudas mandame un mp con tu correo y te agrego para ayudarte llegando a casa.

Saludos.!

3. JhonC.

JhonC. Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2012
    plop! este post esta desde hace 10 dias y ningun infeliz me a contestado, y encima tengo que mandar mp para que me den la respuesta...gracias ya lo soluccione y lo busque x el ancho internet, gracias de todas formas

pd: que algun otro infeliz me borre el tema!!!!¬¬

4. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Las ayudas cuestan, son gratis y con esa actitud no vas a conseguirlas.