[AYUDA] - Enfriamiento Liquido

Publicado en 'Refrigeración' por prototypepaolo, 8 May 2015.

1. prototypepaolo

prototypepaolo Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014

HOLAAA , Quisiera que la PC que estoy pensando armar tenga un enfriamiento con casi nada de ruido. Me recomendaron que compre enfriamiento liquido como una coolermaster seidon 120m. Sin embargo, tal vez exista otra opción
    Por eso vengo a pedir sugerencias.

MB: MSI H87
    Tarjeta de video : gtx 970
    Procesador: i7 4660
    Ram : ripjawks 8gb

espero sus respuestas

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Cuánto quieres invertir?

3. Alexf

Alexf Miembro frecuente

Registro:
    24 Nov 2012
    cambiaras el ruido de un ventilador por el ruido del motor del sistema liquido, compra el contac30 si no vas a hace oc es lo ideal

4. prototypepaolo

Registro:
    11 May 2014
    No, no tengo pensado hacer OC en lo absoluto. Entonces ese contact sería la mejor opción para que el ruido no sea molesto

Algo que sea de calidad y se ajuste a su precio

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    lo ideal es que tengas ventiladores grandes que giren lento y disipadores grandesss, un cm 412 podria ser pero eso si , te olvidas de usar tarjeta de video porque hacen ruido si o si , ademas quizas debas cambiar el cooler de la fuente y ademas usar ssd , mi pc antes que le pusiera la tarjeta de video era una tumba , justamente la arme para que fuera silenciosa , con un cooler de 2 fans de 14 cm de 1.3 kilos de peso , un sentry , un case haf 932 , un ssd y le cambie el cooler a la fuente , no sabias si estaba prendida o apagada y eso aun con oc ya que tengo un 2500k y las temperaturas del procesador no pasan los 50 grados

6. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    q case tienes?
    el hyper 212x mide 158mm de alto

8. Arctic Hunter

Arctic Hunter Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2015
    Que no te hagan el cholito, estimado. Los sistemas de enfriamiento líquido tienen un radiador con ventiladores (para enfriar el líquido, duh). La ventaja del líquido es que enfría más y por lo tanto tus ventiladores se esforzaran menos para alcanzar la misma temperatura que por ejemplo el cooler que vino con la CPU, por ende menos ruido. Pero puedes alcanzar lo mismo con sistema de enfriamiento por aire con grandes ventiladores, sobretodo si no vas a hacer overclock alguno no gastes tu plata en líquido que te sale casi el doble que una solución por aire. Te recomendaría lo mismo que @Smiki007 . No te oldives de verificar si entra en tu case.
    Ahora si quieres enfriamiento líquido por todo el swag que tendrás entonces anda por una solución all in one, como la de Cooler Master que te recomendaron o de Corsair, Termaltake.

9. prototypepaolo

Registro:
    11 May 2014
    Aun no decido el case :). En todo caso, me quedaré con el que me están recomendando ustedes dos. Uno por ser barato y dos porque dicen que no hace tanto ruido como otros :D.
    Gracias por su ayuda

10. desrockly

desrockly Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Existen precios desde 200 hasta 700 soles en mercado libre.. suerte con la búsqueda y armalo con cuidado

11. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Puedes comprar un case no tan abierto, como el Thermaltake Urban S31, si tu procesador es de AMD FX o Intel i3/i5 un cooler de regular tamaño te va ayudar como el Thermaltake Frio S14.

Si vas por algo mas potente o tal ves tener mas de 1 tarjeta de video si te recomiendo refrigeracion liquida.

Etiquetas: