Ayuda, Engenius ECB-8610S

Publicado en 'Redes e Internet' por rjunior_20, 18 Feb 2010.

1. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009

Tengo el Engenius ECB-8610S trabajando en mi base emisora la señal esta OK, el problema es cuando hay algun corte de energia, al reiniciarse el Equipo toda la RED se hace muy lenta y la unica solucion es entrar al equipo y reconfigurarlo las veces sea necesario hasta que este bien.
    Si alguien tiene este tipo de problema y sabe como solucionarlo x favor ayudeme.

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    :)yo tengo este equipo y no he tenido problemas debe aver alguna funcion q no has avilitado, puede ser mas x la configuracion q hayas echo.
    has ping a tu ap master, a tus clientes, a los dns de tu proveedor..... me olvidaba tienes servidor mikrotik, pfsense....? con los pines podras ver donde se eleva el ping y ahy puede estar tu problema......

3. rjunior_20

rjunior_20 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    ok, como puedo ver ati nunca te paso algo similar, la configurar esta bien hecha, parece q el equipo vino con algun desperfecto,mmmm, (correra la garantia), garcias por tu respuesta:).
    Y con respecto a los pines, inclusive cunado toda la red esta lenta ahy buen pinG.
    Me podrias pasar tu configuracion basica para poder verla te agradesco x adelanado.

Última edición: 21 Feb 2010
  4. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    la configuracion basica, seria tedioso tomar una foto x cada configuracion, lo q si podria ver es tu configuracion, y ver en q estas fallando, cuanto tiempo tiene tu equipo para que lo llebes a la garantia, pero primero trata de solucionar tu problema cambiando con otro ap; aproposito cuantos clientes tienes y si es q tienes servidor, para q controles tu ancho de banda.

cualquier cosa me envias un mp.