Ayuda enlace punto a punto

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Khael, 17 Dic 2015.

1. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

Buenas amigos quisiera llevar unos 15 mb de Internet a una distancia de 2 km por la zona hay 3 wisp estuve por leticia me recomendaron este Mikrotik SXT LITE5 administrable y un Ubiquiti no recuerdo el modelo, quisiera un enlace limpio y seguro gracias..

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Para 2km, con 2 nanostation m2/ m5 o mejor aun nanobridge m2/m5 seria suficiente...

3. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Desde un Loco 5 (trabaja en 5Ghz) puedes usar hasta un nanonbeam con antena de 22 dbi; tienes que cerciorarte que tengas línea de vista. Podrías usar en Radio-Mobile. Aunque basta con el google earth, ya que la distancia es pequeña.

Saludos

4. Khael

Khael Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    gracias amigos por las respuestas me interesa el nanobridge m2/m5 pero me da curiosidad por lo ignorado al sxt lite5 del cual me hablo el vendedor

5. alexarana

alexarana Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2015
    yo te recomiendo 100% en sxt lite 5 con el cual puedes hacer un enlace 100% trasparente utilizando MPLS y te vales de un MTU mayor para pasar 1500byte del frame completos,por el contrario si usas un productor de ubiquiti solo puedes usar WDS el cual que digamos por el tema de overhead no te conviene y lo poco administrable que es.