1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

[AYUDA] Enlazar un MP3 desde mediafire a mi fanpage

Publicado en 'Webmasters' por WMYomo, 20 Jun 2014.

1. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012

Veran encontre una aplicacion "MY TAB" la cual me deja poner codigos HTML pero por algun motivo no eh podido poner el reproductor que aparece en mediafire lo que quiero es jalarlo y que se reprodusca en ese apartado en mi fanpage

aqui un enlace paa que se den una idea :
    http://www.mediafire.com/listen/nr3...FT+PUNK+-+Instant+Crush+-+[+Bug$+]+(2014).mp3

Haber si alguien me puede hechar una mano quiza algo no vi ya que ando algo apartado tambien de los codigos html y facil se me escapo algo de la vista.

2. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    quieres poner el reproductor de mediafire a tu pagina?
    hmm es con swf y enlaza el mp3

Última edición: 20 Jun 2014
  3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    ya intente eso y no me ah salido eh pasado por varias aplicaciones del FB tambien ya que crei que "my tab" solo admitiria tablas y no iframes u otros pero no eh podido hacer nada sigo sin poder hacer aparecer un reproductor con los temas que tengo subidos, no importa el servidor eh intentado;
    - zippyshare
    - hulkshare
    - soundcloud
    - mediafire

no pruebo con 4shared por que pide que estes loggeado entonces esto dificultaria la "facilidad" que quiero poner a los "fans" de mi pagina, no se si me deje entender.

Gracias por tomarte la molestia de apoyarme.

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    my tab? eso es en facebook no?? quieres un reproductor flash en tu fb?

bueno yo recuerdo bueno lo poco que recuerdo que hace como 4 años yo me cree una pagina propia statica hasta con comentarios con un servicio online que se amoldaba facilmente a mi pagina y funcionaba chevere, entonces quise poner un reproductor flash para mi page, pero enlazando el mp3, me desanime porque creo ke no ecnontre nada o no me gustaban los diseños de reproductores con playlist , pero lo solucione convirtiendo en flash o swf el mp3 y lo podias poner en cualkier parte de tu pagina y solo tenia un boton play y pause para reproducirlo y el track se escuchaba clarito como un mp3 a pesar que se convirtio a flash y al costado de este yo ponia "el mp3 de la semana" "Beat it de michael jackson" jaja

ta que mi sitio simple estaba chevere lo habia hecho con cariño -.-

5. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    bueno este metodo ya lo habia intentado el problema que ahora es en FB y ciertamente no sale, ya que los reproductores son SWF (FLASH) pero para enlazar esta por medio de iframes lo que dificulta bastante que el FB acepte algo.

Acá mi FANPAGE : https://www.facebook.com/bbmix1/app_208195102528120?ref=hl

algunos amigos dicen que ven el reproductor de zippyshare pero a mi no me aparece ninguno y A VECES sale el de soundcloud (OJO PARA MI)... me es demasiado dificultoso hacer lo que busco, quiza haya alguna otra alternativa.

¿ Alguien conoce alguna Aplicación que deje hacer lo que busco ?