Ayuda entre estas 2 laptops MSI

Publicado en 'Laptops' por Miguelsk8dap, 29 Jun 2011.

1. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010

Hola gente que tal? bueno espero que muy bien...yo aqui tratando de decidir cual de estas 2 laptops podria comprar y espero que puedan ayudarme,el precio es practicamente el mismo, las unicas diferencias esq una trae pantalla de 17.3 y la otra de 15.6,entonces hay kucha diferencia en este tamanio?...otra diferencia es que una trae la GTX560 y la otra una GT555,entonces no se cual comprar 8(hasta ahora he decidido por la MSI GT683,osea la que tiene la GTX560 porque creo que me rendira mas en juegos y ademas tiene pantalla LED.pienso darle duro a diablo 3,World Of Warcraft y stacraft 2,por ahi COD,Alice Maddness Returns,en pocas palabras los ultimos juegos que estan slaiendo al mercado.
    Entonces es eligir entre una pantalla mas grande,o una mejor video pero no se cuanto mejor podra ser mmmmm espero puedan ayudarme y aqui les linkeo las 2.

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Chekeando los detalles de cada uno, me lanzo por la MSI GX780, porqué?
    por lo siguiente:

-Screen Size 17.3"
    -LCD Features Anti-reflective Display
    -Audio THX TruStudio PRO
    -Speaker Dynaudio Premium Speakers w/ Subwoofer
    -Keyboard Full-color programmable backlit keyboard by SteelSeries

Más que todo por eso...

Salu2

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola man, pues viendo las specs y sobre todo el precio .. yo me quedaría con la que trae la GTX560m. Tiene tarjeta de video más potente, posee pantalla FULL HD al igual que la otra, es más compacta, pesa menos, posee un puerto USB 2.0 más.. y bueno, en conclusión, en juegos se va a comportar mejor que la otra. :) Ya lo habías decidido.., vé por ella xD. Todo depende del uso que le vas a dar, si eres más "multimedia" pues vé por la de la GT550..., si eres más gamer vé por la de la GTX560m.
    Ah y me olvidaba, el modelo con GTX560m tiene 1 TB de disco duro vs los 750GB de la otra.., un detalle más. Bueno esa es mi recomendación desde mi punto de vista...

Saludos

Última edición: 29 Jun 2011
    A JoFieL y carlitosfriend les gustó este mensaje.
  4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Ojo! que ese 1TB esta compuesto por:
    500GB x 2 en RAID

5. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola a los 2 y gracias por responder...yo la quiero para juegos mas que nada,pero mi gran duda es que tanta diferencia puede haber entre esas 2 tarjetas de video?
    Esque tb tengo como opcion comprarme una PC con esa tarjeta y un corei5 2500k,pero como nunka he tenido una laptop para juegos quiero saber que tal me iria,se podra jugar ahi starcraft 2 en extreme video settings?

6. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Creo que mejor es la Pc de escritorio, ya que la bateria del laptop tendra poca duración en tiempo y blump... se apaga, ha no ser que lo tengas enchufado todo el momento...

Salu2

A lemat le gustó este mensaje.
  7. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Y en graficos:??? xq la de escritorio seria una corei5 2500k con una gtx 560

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    La GTX 560 es superior. Con lo que costaria esa laptop puedes armar una excelente desktop gaming, te alcanzaria para una GTX 570 (tal vez una GTX 580) con un core i7 2600K.

9. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    No naa brother me faltaria presupuesto hasta armandola por deltron,sino pasame una proforma pero con monitor.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    las laps no son para jugar, tendrias que comprarle un buen cooler y estar siempre enchufada como te dijeron.

11. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Proforma en INTEL

Procesador
    Core™ i5-2500K Processor (6M Cache, 3.30 GHz) ..................US$ 294
    Placa P8Z68-V Intel LGA1155 Z68 Full ATX
    ......................... ......................... ..US$ 241
    Memoria Ripjaws 4GB (2 X 2GB) DDR3 1600MHz 7-8-7-24-2N .................US$ 96
    Disco Duro Barracuda 7200.12 SATA III de 1TB a 6 Gb/s (ST31000524AS) US$ 70
    Case V4 Black Edition ......................... ......................... ........................U S$ 54
    Fuente de Poder StealthXStream 600W ......................... ......................... US$ 95
    Tarjeta de Video GeForce GTX 560 OC (Fermi) 1GB 256-bit GDDR5 PCI Express 2.0 US$339
    Monitor SyncMaster BX2350 LED 16:9 1920 x 1080 (Full HD) HDMI DVI VGA US $ 279

TOTAL en US$ 1,468 en S/ 4,110 Nuevos Soles
    Tipo de Cambio 2.80
    Referencia www.compulabsperu.com

12. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola Advance,no se ve nada mal esa proforma,la tomare como una opcion mas,pero estoy considerando en monitor BENQ XL2410T. Gracias totales.

----- mensaje añadido, 30-jun-2011 a las 00:24 -----

Bueno no habria problema con eso,la quiero para jugar en mi casa y para llevarla a la Universidad para clases,osea office.
    Sin embargo lo sigo aun pensando porque de hecho necesito un monitor para jugar play3 tambien. Gracias

13. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    No te recomiendo que la lleves a la universidad, vas a ir a estudiar a o jugar?. No me digas que no, porque la tentación es grande :biggrin:

14. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Concuerdo totalmente con lo qu expone el compañero ThrusT. Vete por la GTX560 man :yeah:

15. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010

:hi: Colega Miguelsk8dap, yo también concuerdo 100% con lo expuesto por el colega ThrusT, la GT550 tira más para multimedia, más te rendirá la GTX560m para juegos...

Si necesitas llevarte la laptop a la universidad como apoyo para tus trabajos y demás, creo que esa es tu opción (además para darle a tus juegos, espero no juegues en la universidad jeje), lógicamente te armarías una PC de escritorio muy potente con el presupuesto de esa Laptop, pero creo que buscas movilidad y potencia y ahí es donde la laptop tiene ventaja, en la movilidad (te será útil en la universidad)... :yeah:

Última edición: 30 Jun 2011
  16. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Realmente hay gente que usa "lleva la laptop para estudiar"? Cuando estaba estudiando, las pocas veces que la llevaba era para webear :D.

17. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Para que les voy a mentir,osea yo estudio Derecho y en la Universidad llevaría la Lap para apuntar las clases y de paso webear un rato en internet.
    Ahora por otro lado,lo que yo busco es buenos gráficos en una laptop,no laguear en juegos como Stacraft 2 y Diablo 3 cuando salga, entonces por eso no sé si esta laptop me conviene porque por lo que he escuchado las potencias en las piezas de Laps no son como las de las Pcs de escritorio,osea esa GTX560 de la MSI no es igual que una vídeo de pc de escritorio GTX560.
    Otra duda que tengo es con la calidad de las imágenes,será una pantalla LED luminosa mismo monitor o mucho más ténue¿....disqlpen mis dudad pero esq no es fácil mandar a traerte una Laptop de más de 1500$ y darte con sorpresones despùes aquí.

18. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

Sí la traerás del exterior, porqué no en otra marca como en ALIENWARE?????

19. Miguelsk8dap

Registro:
    2 Set 2010
    Hola Advance,porque las Alienware con caracteristicas como la MSI es mucho mucho mas cara.

20. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    A sí es, aunque inviertas mas dinero en una laptop. Pueda que tu pantalla no tenga tanto brillo como una de escritorio, ni tampoco un buen ángulo de visión. Por otro lado las memorias de 1600mhz en una laptop son caras como las que traen tarjetas de video también.

Yo me compré una el año pasado solo para estudiar y cuando la quise usar para jugar me di cuenta que solo la hubiese usado en la cama por comodidad.

Por último la gran diferencia del rendimiento es que una pc de escritorio la podrás overclockear y una laptop no.