Ayuda¡ Envío de USA por USPS First class package intl service ¿perdido?

Publicado en 'Negocios en Internet' por xadiz10, 1 Feb 2015.

1. xadiz10

xadiz10 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015

Bueno resulta que el 2 de enero compré un disco de un rapero Machine Gun Kelly en su página oficial y me costó $26 la cosa es que al finalizar la compra decía que el pedido llegaba entre 14 - 21 días pero nada de nada, en Serpost dicen que aún no llega a Perú y en la página de USPS y 17 TRACK dice "En tránsito" lo que me preocupa es que comunicándome con los que ofrecen ayuda en la página dónde hice la compra me dijeron que ya habría de haber llegado. :( ¿alguien más pasa por lo mismo?

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Asi pasa, si estas bendito llega en menos de una semana y si eres un gato negro demora sus meses.

3. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    ya paso 1 mes?, aveces hay retrasos

4. xadiz10

xadiz10 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    El 6 de febrero cumple un mes

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Los envíos desde USA llegan rápido, 3 o 4 dias, tu disco ya debe estar en Perú. Te recomiendo que acudas a la agencia de Serpost que corresponde a tu dirección para que preguntes por tu paquete, por teléfono no sirve.

6. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    quizas no pusieron bien la direccion? trata de averiguar ese detalle, y si, como dice Sasse anda al Serpost de tu distrito.

7. Jared

Jared Miembro frecuente

Registro:
    5 Mar 2013
    Por ese servicio una vez me demoro un poco mas de 1 mes, pero llego.

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    A mi una vez por USPS se me demoro un mes EXACTO, y llegó. Es cuestion de tener paciencia.

9. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
  10. Justice

Justice Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Yo creo que te llegará el martes, ten en cuenta que cuando llegó a Perú se acumuló con todos los de diciembre y recién debe estar programado para entrega. Ya que lo común es 18 días cuando no son fechas festivas.

11. xadiz10

xadiz10 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    Todo está correcto, dirección, teléfono; he ido a Serpost y no me dan información y la página sale «aceptado» desde el 6 de enero

12. Belle1

Belle1 Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2010
    USPS first class no tiene rastreo una vez que sale de USA. Solo tienes que esperar, de repente por tu zona tienen muchos paquetes.

13. xadiz10

xadiz10 Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2015
    :/ supongo que tendrè que esperar x_x

14. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    mejor el Priority ojala que llegue.. hay o no reembolso ?

15. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Bueno yo hice una compra el 23 de enero enviado por:
    USPS First Class Mail Intl
    y el 26 salio de los angeles como dice en la web de USPS Departed USPS Facility que ya está camino hacia su destino. La entrega del pedido segun ebay es el 10 o 23 de febrero. Comento aqui para contarles lo extraño que va todo esto. 1. Cuando yo antes e comprado en ebay igual lo enviaron por usps a los 3 días al rastrear en serpost en la opcion de seguimiento internacional http://clientes.serpost.com.pe/IPSWebTracking/ salia algo ASI:
    ITEM n° LJ92071xxxxUS
    Local Date and Time Country Location Event Type Mail Category Next Office Extra Information
    27-Dec-13 4:37:00 PM UNITED STATES (THE) 33063 Receive item from customer (Otb) unknown unknown
    En cambio con esta nueva compra no sale nada Xd.
    y eso me desespera. Solo me queda esperar como dicen serpost tiene paquetes de diciembre por repartir esperare esas fechas 23 o ya fin de mes ojala llegue.

16. fitoz

fitoz Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2014
    el first class qse comporta de manera imprevisible, ahora puede que ya no te aparezca nada en el seguimiento internacional y que aparezca en el nacional como llegado al Peru o no aparezca nada y llegue conforme o pase lo peor, para eso tienes que estar preparado ya me ha pasado fueron con unas 14 compras desde EE.UU
    * 3 sin registro de seguimiento de nada en Peru llegaron 2 uno se perdió
    * 1 sin registro en seg. internacional despues apareció en seg. nacional serpost en Peru llegó,
    * 1 sin registro de nada en EE.UU ni Peru llegó y cuando llegó en la etiqueta de la encomienda aparecia el track que me dio el vendedor que nunca se registró en las webs
    * 3 que solo aparecieron en track internacional en serpost 1 llegó 2 se perdieron.
    * 3 con registro completo como si fuese USPS Priority, osea apareció en seg. internacional y nacional en serpost aqui fijo que llega. incluso ese dia probe a ir al serpost dandole mi track first class y si pudieron localizarlo puesto
    que aparecia como llegado al PERU.
    el resto no me acuerdo.sls.

Última edición: 14 Feb 2015
  17. freddy21da

freddy21da Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2013
    Ya veo lo raro que es esto con lo que me cuentas, otro punto que olvide comentar es de que essta importación me costo 222$ es fijo que pagare impuesto solo me queda hacer esto. esperar que pase este mes e irme a la aduana a decir que quiero desaduanar una compra que hice por q no a llegado a mi cas , seguro empiezan a rebuscar por todas partes para lograr que pague el impuesto :S

18. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y que fué, llegó tu paquete?, estoy en las mismas con un envío depositado hace 3 semanas y no se sabe nada.

19. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    3 semanas y mi disco en clase económica y ni noticias . Me comunique con el vendedor de amazon y me pidió que me comunique con amazon sobre el estado de mi paquete xd
    y no se como comunicarme con amazon

20. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Algo se está pudriendo en Serpost, a un familiar tampoco le llega un paquete depositado a fines de enero...

Etiquetas: