1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Envio fedex

Publicado en 'Negocios en Internet' por Alemao777, 22 Jun 2014.

1. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012

Buenas amigos del foro,acabo de hacer un pedido de token(rsa) por internet y me enviaron via fedex.Entro a su pagina despues de 17 dias aprox e introduzco el codigo de rastreo y me aparece esto:

Alguien que me ayude a interpretarlo xd?Sobre todo esa parte que dice excepcion de entrega.Nunca use fedex.Gracias de antemano :hi:

2. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Tienes que llamarlos y pagar lo que te cobren para que te entreguen el paquete.

3. jengibre

jengibre Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2014
    la excepcion de entrega aparece cuando el transito del envio se detiene por cualquier impedimento, otro caso: cuando llegan a tu casa y no logran entregarlo

En este caso comienzan a estirar la mano para cobrar, no te contactan, entonces contactalos tu, cuidado que cada dia que trancurre puede ser un pretexto para que cobren mas ya pasaron 3 laborables. si no es molestia nos confirmas como te fue

4. Alemao777

Alemao777 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2012
    Alguien sabe el numero de la central de fedex? los numeros que tengo no me sirven :paz:

5. chonto1981

chonto1981 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2014
    hola, fedex, 5171600, anexo 1 luego 2, suerte y luego nos cuentas como te fue.