Ayuda equipo para mis clientes

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Dawill, 18 Set 2014.

1. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009

Hola amigos, quisiera saber si me pueden despejar una duda, tengo 2 equipos rocket en un enlace punto a punto y estoy usando como sectorial un nanostatiom M5, la duda es que equipos deben usar mis clientes, por ahime dijeron que serian los nanolocoM5 pero algunos de los que me hansolicitado internet, no kieren gastar en un equipo muy costoso, por eso tbm algunos me han dicho q se puede usar equipos tplink, es eso cierto o no? habai algun conflicto si trato de hacer este enlace?, espero puedan ayudarme :hi::chau: bye

2. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    lo correcto es usar los loco m5, has averiguado los precios actuales?

3. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    la verdad no se cuanto estaran exactamente, pero algunos me han dicho q esta mas de 200 y eso les dije a mis cliente yh algunos se asustaron :O

4. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    ah bueno en mi caso, yo compraba los equipos "loco m2" con dinero de mi bolsillo... y al cliente le cobra solo instalación "s/ 50" y la mensualidad por adelantado "s/50" osea el primero pago era de s/100 y luego el segundo mes solo corresponde los "s/50" de la mensualidad, por adelantado.

y asi, siempre dejando en claro... que los equipos estan en COMODATO "préstamo" y por A ó B ya no requieren del servicio, recogía mis equipos y cableado con ningún problema.

hasta ahora los equipos ya se pagaron, cuando hago una instalación nueva sigue generando ingresos... sin perder lo invertido.

5. Dawill

Dawill Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2009
    Es muy buena tu estrategia pero creo q ahora estoy un poco ajustado despues de invertir en ese enlace punto a punto, alguien vende esos equipos ?

6. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    NO COMPRES NANOLOCO!!!! Se terminan quedando sordos, mejor invierte en grillas Airgrid

Etiquetas: