[Win7] Ayuda, error al formatear win 7

Publicado en 'Windows' por PERROJO, 25 Feb 2013.

1. PERROJO

PERROJO Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2010

Saludos, les cuento lo que paso

Decidi formatear mi pc por un error con la suite adobe, ya habia formateado la misma sin problemas. Todo iba bien en el proceso de formateo hasta que se reinicio la pc, esta se quedo estancada en la imagen que te muestra la placa madre, esta es la imagen . Se quedo estancado asi una hora, reinicie la pc y seguia. LLame a un amigo y me dijo que posiblemente alguna conexion interna se habia aflojado, asi que desarme la pc y la rearme.

El desarme resulto y arranco y siguio con la instalacion, pero de pronto se apago de la nada, esta ves parece que habia dejado flojo el cooler del procesador, nuevamente lo revise y esta vez todo termino de instalar. El problema esta que mientras istalaba los drivers de video y de la placa, al momento de reiniciar me manda a esta pantalla en negro:

esta es la imagen que me da

por defecto escoge la primera opcion (la segunda que no se lee dice, iniciar window 7) al escoger la primera opcion aparentemente inicia, pero despues se resetea y asi hasta el infinito. SOlo puedo entrar al windows si durante los 5 segundos que aparece esa imagen bajo el cursor y elijo windows 7.

Pensando que podria ser un error por el problema que les conte al inicio, decidi formatear la unidad C e instalar nuevament windows 7, pero el resultado es el mismo. Mi temor es que este error ala larga se complique de alguna manera y no se como solucioanrlo ya que he formateado el disco donde ponia el sistema y aun aparece el error.

usando la ltecla f8, al momento que me aparece esa pantalla negra me da la opcion siguiente: opcion
    como dice ahi puse el disco , cambie idioma, repare pero nada, me sigue botando la pantalla con las opciones.

Alguien tienen una idea de lo que pasa que la verdad ya me estoy volviendo loco.

espero me puedan ayudar

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Inicia windows así. luego vas a MI PC/Propiedades/Configuración avanzada del sistema/

en la pestaña opciones avanzadas en la ultima opción "Inicio y Recuperación" haz click en el botón "configuración".
    En el menú INICIO DE SISTEMA hay 2 casillas para activar

las dos empiezan con mostrar, desactiva ambas y luego reinicia.
    Si por A o B no resulta, reinicias con F8 y me confirmas, para sugerir otra solución.

3. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    gracias la pc en cuestion esta en mi oficina, asi que mañana te digo, muchas gracias

4. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    Hice lo que me digiste y me salen estas [​IMG] opciones , esas son las que me salen en la pantalla en negro. deje escogido window 7 y desactive todo y al reiniciar todo va normal.

Mi duda es la siguiente, al hacer esto estoy solucionando el problema o simplemente lo dejo de lado. ¿Que problema impica la opcion de instalacion? En ese caso ha probe insertando el disco de windows y tratando de reparar el sistema como indica en esta grafica pero no pasa nada.

Por un momento pense que podria haberse instalado algun archivo en otro disco duro y eso era lo que me ocasionaba el problema, pero he desconectado todos y ahora sigue igual. Probare formateando el disco del sistema y reinstalando todo, supongo que de esta manera todo podra volver al estado normal. Es correcto esto???

Si me puedes recomendar algo y tratar de explciarme la razon de este problema te estare muy agradecido

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    lo que sucede es que tienes 2 boot en tu misma partición, la de "windows 7" y la de "instalación de Windows" al aplicar esta solucion solo estas seleccionando iniciar en Windows 7 pero no estas eliminando el otro boot (arrancador) para que soluciones el problema definitivamente debes salvar tu información en otro disco (No en otra partición) y formatearlo a bajo nivel, después haces la instalación en ese mismo disco como si fuera nuevo y listo calixto.

6. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Formatear a bajo nivel? que estas hablando? paraque el men va formatear a bajo nivel, ni que fuese que el disco este en malas condiciones en sus sectores, ademas, el mencionado procedimiento se hace exclusivamente, cuando presenta errores ,,.. sabes cuanto tiempo tarda en hacer un formateo a bajo nivel??????????? es estar sentado alli tomando su cafecito luego te duermes luego regresas para tu segunda taza de cafe, luego alli esperas otro dia dependiendo de los GB .. eso se hace en el peor de los casos

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Aconseja algo entonces....

8. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Ahora si se le ha borrado el boot ese disco, tengalo por seguro que no sera confiable a pesar que se ha reparado, se compra asi de llano otro nuevo, el formateo a bajo nivel y sobre todo el HD regenerator, y otras tonterias mas, es para salir del paso, porque de igual manera siempre ese disco quedara en duda. porque en cualquier momento deja de funcionar .

9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Me paso un problema Similar allá por el 2010, hice lo que recomiendo y borro, instalando todo, así desapareció esa pantalla que me deba a elegir Windows7, windowsXP y Programa de Instalación de Windows, ademas un formateo a Bajo nivel no demora tanto, salvo que lo hagas con una PentiumIII.

10. PERROJO

Registro:
    8 Set 2010
    SI finalmente formatee el disco y pude instalar el sistema, pero hubieron otros problemas que me llevan a estos dos post
    problema 1
    GRAN PROBLEMA 2