Ayuda error critico kernel-power 41

Publicado en 'Hardware General' por thebozita, 6 Mar 2014.

1. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

BUENO AMIGOS DE PH DENUEVO POR AKA PARA PEDIRLES AYUDA YA VAN COMO 7 VECES QUE EM SALEN LOS PANTALLAZOS AZULES Y ES X ESTE MISMO ERROR Y NO SE QUE PUEDE TENER LA PC ANTES NO ME SALIAN ESTOS PANTALLAZOS NI SE ME REINICIABA LA PC ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR PORFAVOR AKA LES DEJO UN IMAGEN PARA QUE VEAN

pd: los pantallazos comenzaron desde que formatie la pc como 5 veces en 2 dias :D cambie la placa actualize la bios.
    tambien lei x ai que es la fuente pero no creo que sea eso ya que antes no me salian estos pantallazos y todo andaba bien hasta que s eme ocurrio limpiarla y x casualidades de la vida se me salio el slot de la tarjeta pci express y empezo el martirio

Última edición: 6 Mar 2014

2. Peru Sucks

Peru Sucks Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2014
    Tío ya fue ya

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Que revisión es la placa y que versión de BIOS tiene?

4. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    tu mismo ya te respondiste....

A DINOSAURIOOO le gustó este mensaje.
  5. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    rev1 y tengo la f5

me respondi q???? si lo dices por la placa ya compre otra

6. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    que raro...!

7. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010

...y todo andaba bien hasta que se me ocurrio limpiarla y x casualidades de la vida se me salio el slot de la tarjeta pci express y empezo el martirio

:hi:.

8. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    man ya me compre otra placa el mismo modelo 970-d3p rev 1

9. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    ah ok, si se reinicia de un momento a otro puede ser la ram, la misma placa o la fuente, te toca ir descartando, si tu fuente trabajaba bien pues esa no es, si tus ram trabajaban bien pues tampoco, queda la placa, usala con un modulo de ram nomas y sin tarjeta de video y anda probando....

A chinoxs le gustó este mensaje.
  10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    me pregunto si antes de formatear limpiaste el disco con el ontrack disk manager...! o solo lo instalaste encima...!

11. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    nada formatie el disco c solamente el d no

12. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    por que tu solo no te das un head shot en la cabeza x lol...! ese es el error...! cuando haces eso enrealidad no se borran los errores de window..! formatea doto el disco con ontrack...! y que dios te bendiga para que no te salga otro error...! ejjajaja

ya enserio...! formatea todo el disco desde cero... con ontrack dejaras el disco como nuevo..!

13. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    el disco d?? tambien pero ai tengo todo mi informacion

14. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    pasala a otro disco px...! si no vuelve a formatear y veras que es igual... tienes que formatear todo el disco...!

A chinoxs y Peru Sucks les gustó este mensaje.
  15. OptimusCrime

OptimusCrime Suspendido

Registro:
    16 Ene 2014
    ati se te soluciono? , que ando en las mismas xD

casi el mismo dia que tu me empezo este martirio que termino matando a mi 6870

16. DINOSAURIOOO

DINOSAURIOOO Suspendido

Registro:
    28 Dic 2013
    Pero si es facil esto,

la tarjeta pci express esta haciendo falsos cortos, sacala limpiala pasando un borrador de goma por sus contactos y limpia el slot tambien. y colocalo bien.

colocala bien y fuertemente para que hagan contacto todos sus pines y listo.

has lo mismo con las rams.
    saludos

17. chinoxs

chinoxs Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2014
    a mi me esta pasando algo similar se me reinicia la pc un par de veces y eso q recién me he comprado todas mis piezas hace menos de 1 semana y mi pc esta nuevecita....:hi: bueno el detallle es q yo tenia una placa MSI A55M-E33 y x mas q acutalice bios, formatie mi disco duro varias veces, le di un test a mi disco para ver posibles errores y nada, instale las ultimas versiones los controladores de mi procesador apu desde la misma agina del fabricante, cambie de fuente x otras 3 mas y con todas me pasaba lo mismo (OJO TODOS MIS COMPONENTES SON NUEVOS).... :)ps bien la lleve a garantía donde compre la placa y me la cambiaron x otra (es mas agregue 7 dólares mas para q me la cambiaran x la GIGABYTE F2A55M-HD2 puesto q ya varios me habían dicho después de mi percance q gigabyte es mejor q msi) :yeah: pero q creen ahorita se me acaba de reiniciar de nuevo la pc de la misma manera q con la otra placa asi q ahora solo me quedarían descartar mis memorias RAM o mi procesadior....¬¬ cierto...?

18. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Si doctor, debe ser las memorias ram, prueba con un solo modulo y de ahi vas descartando, que memorias son?

19. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    gigabyte es una mierd444...! igual con thebozina mi placa tam,bien me esta botando errores... no mas con gigabyte.. al menos las 970a-d3p esta jodida... por que mi otra gigabyte 78mlt-us3 no me da nada de problemas