ayuda es mi tv o antena?

Publicado en 'Audio y Video' por SANDROQ, 24 Ago 2012.

1. SANDROQ

SANDROQ Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2012

hola ,lo que me pasa es que me acabo de comprar una tele samsung led con sintonizador digital incorp. y por mas que muevo mi antena no puedo captal el canal 4 hd los demas si pero con las justas con 1 barrita(de las 10 que tiene);entre 0-19 db ,yo vivo en chorrillos cerquita al morro solar pense q era la antena asi q me compre otra en paruro(foto) pero nada.... puede ser q este fallado mi sintonizador de tv? o en paruro me estafaron con una antena simple?
    agradesco sus respuestas ...........

Última edición: 24 Ago 2012

2. emanosalva

emanosalva Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    Estimado, ese tipo de antena que compraste no sirve...! Hay unas que son tipo espinazo de pez que son muy buenas...son de mejor construccion, mas pesadas...no bajan de 200 soles...

3. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Es esa exactamente la antena q compraste?...porq si es asi, esa antena es una yagui y si sirve para la tdt, no se a q se debe q esas antenas tienen problemas al estar cerca del morro, todo lo contrario al estar lejos, yo tuve algunos problemas al instalar ese tipo de antenas en chorrillos y sjm, frente al morro...en fin creo q cerca al morro funcionan mejor las antenas de cable pelado...hay un usuario de chorrillos q puso un video donde tenia q inclinar hacia atras la antena para poder captar con buena potencia todos los canales...Saludos.
    Pd: quisiera saber donde vendes antenas a 200 soles?...pq si es asi serian un estafa (demasiado caras) y no por ser mas pesada es mejor una antena.

4. Christian!

Christian! Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011

Hola Moy disculpa que te cite por este medio pero he intentado mandarte un mensaje privado y no se puede, he visto en un tema del foro que estás vendiendo antenas para captar señal HD, estoy muy interesado en comprarte una. Necesito comprar una antena lo mas antes posible para ver los partidos de Perú :yeah:

Última edición: 1 Set 2012
  5. moy

moy Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Hola q tal, loq psa es q mi bandeja de entrada dice q esta llena a pesar q ya borrè mensajes...voy a tratar de solucionar eso y te mando un mp...Saludos.

6. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
  7. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    no te recomiemdo, pero si la tele esta en tercer piso normalon , pero en el primero no creo bueno seria que lo pruebes, radioshark dice que si la antena no agarra puedes camabiar por cualquier producto y si el producto esta mal pagas la diferencia..

en mi caso mio yo puse una antena como la de radio pero que tiene 2 como las que venia mi televisor y ahi si agarro todos los canales HD que en total son 15 canales HD Digital claro lo puse en mi techo como una bandera.

bueno esa antena si esta por ahi a ese precio a cuarenta y tanto, pero hay uno que es bueno que esta a 79 soles y tanto es una antena de mesa mas grande::

http://www.radioshackperu.com.pe/catalogo/video/antenas/antena-de-interiores-para-hdtv

ese si es para señal HD y tiene un regulador para señal analoga para regular la nitidez de la señal.

Última edición: 30 Nov 2012