ayuda, es normal esto?

Publicado en 'Redes e Internet' por jvniorhp, 25 Mar 2016.

1. jvniorhp

jvniorhp Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2014

mi router es zte siempre tuve 4mb pero pedi una migracion a 6mb y empezaron los problemas al llamar al 104 me dicen q mi zona no soporta 6mb lo que me causa curiosidad es que el router huawei me da mas velocidad a que se debe alguien sabe? a lo olvidaba tengo adsl
    prntscr.com/ak3w5p
    prntscr.com/ak3xh3
    prntscr.com/ak3xmf

2. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    No es normal....

3. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Hay zonas en las que esta saturado, tendras variaciones de velocidad, pero no sera estable lo mejor seria que te regreses a tus 4mb.

4. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Te instalaron el ZTE con los 6 megas y con este no llegas a la velocidad contratada , pero con el Huawei si ?

5. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Quedaré con el router huawei

6. jvniorhp

jvniorhp Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2014
    Lo mismo me dijo el tecnico que vino a mi casa, pero ya lo hice y la variacion de velocidad continua

como se puede apreciar en las imagenes el huawei me da mas velocidad pero se corta cada 30 min y tengo q reiniciarlo
    lo haria si estuviera bien, pero porq el huawei da mas velocidad esa es mi gran pregunta

7. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Al hacer la migración debieron cambiarte el módem ZTE por uno que soporte la nueva velocidad...Podrías probar con el módem de un amigo para ver como se comporta, en todo caso debes reportar el incidente para que te cambien el módem. No te confíes de lo que dicen los de soporte técnico y de gestión comercial, algunos de esos pulpines están mal capacitados, sólo te dicen que tu zona no soporta esa velocidad.

8. Bloodcore

Bloodcore Miembro maestro

Registro:
    6 May 2013
    así cambies el router tu zona solo soporta 6mb, pues estas lejos del armario. lo mucho que soporta entre la soga al cuello es 5 Mb, pero con 4 Mb seria estable.

9. jvniorhp

jvniorhp Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2014
    eso del cambio de router imagino q es solo cuando tiene garantia, pues yo ya no la tengo

ya baje a 4mb pero como ves en la imagen me llega 2864kbps zte y 2654kpbs con el dlink.
    Una señorita del chat de averias me dijo que solicite un cambio de DSLAN esto se puede hacer? cuanto seria el costo alguienn sabe?

10. Mega_PC

Mega_PC Suspendido

Registro:
    14 Dic 2015
    Prueba con otro modem diferente hace poco tambien se averio mi modem antiguo el blanquito y me pusieron uno actual huawei es mas chiquito y solo tiene 2 entradas rj45 pero si me da buen rendimiento no tengo quejas pues soporta 3g/4g