Ayuda escoger HT en Hiraoka

Publicado en 'Audio y Video' por yayo, 27 Oct 2013.

1. yayo

yayo Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011

Buenas tardes amigos del foro, dejo un comentario sobre lo que me paso en Hiraoka y a la vez pedirles un consejo o ayuda.

En diciembre del año pasado adquirí en Hiraoka un home theater LG BH7420P a 1499 con dscto de s/500.00 el cual use durante todo este tiempo sin ningún problema, se que estos sistemas all in box no son de los mejores pero tampoco soy muy experto en esto del gran mundo del audio y video que poco a poco voy entendiendo, bueno hace 1 semana un parlante pequeño comenzó a tener fallas, se escuchaba distorsionado el audio y el reproductor al reproducir bluray piratas se paraba por ratos y tenia q manualmente darle en retroceder y luego play para q siga reproduciendo, lo lleve a Hiraoka para q lo revisaran primero el parlante y me dijeron que lleve el reproductor tmb, después de una semana me dijeron q la garantía procedía con cambio, asi que lleve todo el equipo y me dijeron que escoja el producto que quería, en ese momento me di la sorpresa que no me iban a dar otro igual xq no tenian ese modelo, asi q pedi y nota de credito para regresar luego y comprar el que mayor satisfaccion me de.

Ahora la ayuda que les pedia era que me ayuden a escoger un buen HT estaba viendo un PioneerTodoroki, he escuchado que los Denon son mejores pero tiene q ser algo que pueda comprar en Hiraoka, el Todoroki que vi esta en s/.1799.00 el cual podria gastar de mas, uds que opinan, gracias x su ayuda de antemano.

PD: me ofrecieron el LG BH7430 pero esta 1999.00 y me parece mucho pensando q tengo q comprar un buen BDP

2. jaimotors

jaimotors Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2013
    segun los expertos del foro de todos los HT que venden en hiraoka el TODOROKI es el que pasa "piola"
    suerte en tu compra

3. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Mil veces mejor el Todoroki que el LG...

4. yayo