1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda escogiendo marca

Publicado en 'Celulares' por joseguzano, 23 Abr 2015.

1. joseguzano

joseguzano Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013

Chicos, hoy estoy decidido a cambiar de celular. Tenía un Samsung Galaxy Fame (no me pregunten más, porque les mentiría). El hecho es que, el celular, o es una porquería, o yo soy una porquería de dueño que no lo supo cuidar; o tuve mala suerte con él. Se me cortan las llamadas, la calidad de llamada es muy pobre, muy regularmente se pierde la señal, el celular se cuelga con frecuencia, el micrófono al momento de usar skype o este tipo de aplicaciones, es malo también; nunca más elegiría SAMSUNG.

Quisiera que me recomiendan marcas. Estuve pensando en un Iphone, pero por lo que veía son caros y no pueden usar todas las aplicaciones. Leí que los Motorola son buena opción también y hasta los LG. Yo soy cliente de Movistar, pago un plan de 79 me parece, así que lo más seguro es que vaya y me den una lista de equipos disponibles, si alguien tiene una idea de cuál podría ser buena opción lo agradeceré, aunque tomaré muy cuenta sus mensajes.

Por favor respondan, antes de las 2 estoy yendo a comprarlo.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra un Sony

A joseguzano le gustó este mensaje.
  3. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    un iPhone no pueden usar todas las aplicaciones ? a que te refieres? si el APPSTORE tiene mejores apps que el GOOGLEPLAY.

4. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Con tu plan te ofrecerán celulares de gamma media o baja seguramente, de entre ellos el mejor sin duda es el Motorola moto g 2da generación, fluidez, estabilidad, buena cámara, etc, otro que le pisa los talones es el huawei g620, ambos tiene snapdragon 400 o 410 dependiendo cual tengan en stock movistar, yo elegiría entre esos 2, posiblemente te ofrezcan el lg g3 beat, no es malo, pero si te llega a gustar más su apariencia tampoco es mala compra, en resumen según los celulares que he tenido como los 2 primeros que mencioné para mi una buena elección está entre esos 3 celulares que te mencioné

Última edición: 23 Abr 2015
  5. Shinigamer

Shinigamer Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2013
    Moto g 2014 y lo actualizas a android lollipop, o LG g2, en todo caso un huawei ascend mate p7. creo q estaba en promo de post pago a 600 s/.

y si te sobra plata con el moto x 2014 , LG g3 o el sony xperia z3 no hay pierde