Ayuda esta bien estos valores??

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Clox, 12 Jun 2013.

1. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013

Yo se que debo usar un multimetro o voltimetro , es lo mismo creo.La cuestion es que mi Pc se apaga de golpe asi q instale el AID 64 y esto fue lo q me arrojo.Que tan mal esta bros?:(

http : //imageshack.us/photo/my-images/837/sinttulokku.jpg/

JUNTAN LOS ESPACIOS CREO Q YA SABEN :yeah:,ya que no puedo poner links x ser nuevo

aca pongo los valores :QUE SALEN EN LA IMAGEN

valores de voltaje:

Nucleo de la cpu ------- 1.188v

+3.3v------ 1.861v

+5v -------- 4.290v

+12v ------- 18.506v

Alguien que ayude?.Necesito comprar otra fuente??.Si es asi,alguien vende una? de 600 a mas.

2. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Gracias nadie ayudo .... :)

3. codeR2

codeR2 Miembro frecuente

Registro:
    18 Nov 2011
    jajajajaja paciencia man !!!

Si esos valores fueran reales ya hubiera volado el disco por lo menos, la tolerancia suele ser alrededor de 10%, Ej: en el voltaje de +12v te soporta hasta máximo 14v de ahí volarían disco/placa, etc

Con voltaje de 1.8v (del 3.3v cable naranja) tu PC ni levantaría...

Esos medidores por software suelen tomar los valores de la mainboard (si tienes una buena mobo tal vez los valores sean correctos si tienes una mobo baratita lo mas probable es que traiga componentes malos que no detectan bien), no hay como usar un voltimetro bueno y adiós dudas.

Última edición: 13 Jun 2013
    A Sky Net le gustó este mensaje.
  4. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Mi fuente es una sentey de 450 , ahora para comprar un voltimetro :S me sale mas caro y si le pido a esos tecnicos que cheken me van cobrar,mejor comprare una fuente de marca,ya que pienso ponerle tarjeta de video de 2gb.y mas coolers.Bueno gracias por responder ami duda :yeah:.