Ayuda estafa de internet claro

Publicado en 'Presentándome' por pepex, 6 Set 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. pepex

pepex Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2011

bueno la cuestion esq llevo casi 4 mese con internet claro y desde el primer mes me mostro problemas era lenta la señal y todo eso contrat ese servicio porq la senal solo llega asta san carlos y no la zona de montenegro donde vivo y lo ise por 1 año la cuestion esq llevo 4 meses reclamando y nada no me dan solucion solo la penalidad q creo q es 1300 soles la primera ves ves q fui a reclamar en la cede q qeda en jiron de la union me dijeron q ivan a ser un skanear la red y cuando volvi me dijeron q consumi todo el paqete y q iva a mandar un correo nose q donde para analizar el problema q tengo y me tienen en eso tambien me ofrecieron cambio de tituralidad al cual le ofreci a un compañero de clase y los 3 dias me dijo q lo mosro un error cuando conectaba el modem q era ¨error de la conexion remota por falta de tiempo se cancelo conexion¨ yo lo prove en mi pc y tambien me mostro el ese memsaje ya no se q aser pago por un servicio q solo puedo usar en las madrugadas porq ahi solo ay sñal y ensima lenta y ensima se para desconectando y para entra a una pagina se demora como 2 minutos lei por ahi q puedo denunciarlos al derecho del cunsimidor nose si alguien por ahi tiene el mismo problema o parecido y si lo a solucionado sin pagar penalidad tengo un plan de paqete de 2 gb de velocidad de 1,5000 kbps y pago algo de 78 por favor ayudemen nose q aser estoy arto de eso aepto cualqier solucion incluso q claro me tache y no me de servicio de por vida cometiendo faltas graves mientras no page nada o solo pagar algo de 100 soles tambien alguien sabe si me puedo pasar de ese plan de claro de paqete de 2gb a claro ilimatado porq por ahi conosco a alguien q qiere pero no qiere claro paqete sino claro ilimitado porq al descargar archivos q sumados llega a 2 gb ya no ay saldo y no conecta o si alguien por ahi qiere y asemos un cambio de tituralidad y tambien q alguien me expliq bien eso de internet movil paqete y internet claro limitado cual es la diferencia y cual seria mejor y porq porfa ayudemen en eso y prometo ayudar tambien estoy arto de pagar por un servicio q no me sirve aunq en la madrugada descargo usando el idm a una velocidad de 80 a 100 kby pero el la manaña y tarde a 5 o 10 kby

Última edición: 6 Set 2011

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
  3. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Última edición: 7 Set 2011
Estado del tema:
cerrado.