Ayuda expertos:Configuracion de una pc para juegos

Publicado en 'Comprando una PC' por jean09, 11 Jul 2010.

1. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010

Hola amigos que tal !
    Necesito su ayuda por favor:
    Quisiera comprar una pc para juegos modernos.Tengo dos problemas:
    1.Soy novato en esto :(y no tengo idea de qué configuración debe tener una pc para juegos(qué tipo de procesador, qué tarjeta de video...etc),en general toda una pc completa.
    2.Solo cuento con un presupuesto entre 2000-2500 soles.

Quisiera saber su recomendación de una configuración(Pc completa).Qué será lo mejor que puedo obtener con ese presupuesto.
    De antemano gracias por su ayuda expertos:yeah:.

2. perfectstranger

perfectstranger Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    Te recomiendo q entres a los temas empezados x otros cofrades donde tb esta un tema q empeze (help-me necesito una pc para full juegos )ahhh tb hay q ver con el presupuesto q tienes una pregunta con los 2500 vas a comprar el cpu solo o tb es para el monitor y accesorios?

3. jean09

jean09 Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2010
    Pense que me podría comprar todo(cpu ,monitor de 15" o 19" y accesorios). Será posible?

4. perfectstranger

perfectstranger Miembro nuevo

Registro:
    9 Jul 2010
    Piensa en los futuros juegos q vendran vale la pena gastar unos cuantos soles mas pq los nuevos juegos ya vana a venir en 3d no necesariamente para pc pero debemos estar preparados compra un buen procesador una buena placa el resto ya sera historia despues

5. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    La verdad que te recomendaría que sigas ahorrando. Ten presente que donde en realidad se debe hacer una inversión inicial fuerte es en monitor, parlantes, mouse y teclado lo cuales no va ser necesario cambiarlos en por lo menos 5 a 10+ años dependiendo cuanto los cuides (y considerando que sean de buena calidad).