1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Firmware Samsung Galaxy S4 i337M

Publicado en 'Samsung' por VaRoZ, 20 Jul 2014.

1. VaRoZ

VaRoZ Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2010

Hola a todos,
    hace poco compre un galaxy s4 i337m en la compañia claro de peru, mi problema es que aparece el logo del operador al prender el telefono igual al apagarlo muy aparte de que trae muchas aplicaciones instaladas por la misma compañia y eso me consume memoria, alguien de ustedes conoce una firmware orignal y nada de esas molestias para poder instalarle a mi telefono? un firmware original como los telefonos que bienen libre de fabrica, alguien que me pueda recomendar que firmware instalarle pero que tenga idioma español.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Consulta si pueden instalar otro firmware en un centro de servicio samsung.

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
  4. wiwidelperu

wiwidelperu Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2012
    Maestro, tengo entendido que el i337 es en la practica un i9505 con otra banda en 4g, así que todos los firmwares del segundo le hacen al primero, visita htcmania.com, ahí encontrarás rooms de todos los sabores y colores. Originales y cocinados, yo ahorita estoy con una ROM miui v5, q es espectacular.

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Una consulta rápida, soy noob en eso, ¿para flashear una ROM oficial es necesario rootear antes?. También quiero mi teléfono sin las app basuras de Claro.

6. avb

avb Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2013
    si es para actualizar, no...
    si vas a degradar.., necesitas root...