Ayuda..Fuente de poder!

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por Legolas Returns, 29 Dic 2015.

1. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015

Buenas tardes soy nuevo aquí por favor podrían ayudarme despejando una duda. Resulta que mi pc se apago, y no prendía, o prendía y luego se apagaba. saque todas sus componentes limpie la fuente y todo pero al momento de abrir la fuente se safo el cable gris (POWER GOOD), pensé que ya ni arrancaría la fuente pero prendió y así la deje. Mi duda es para que sirve ese cable y es realmente necesario que este conectado porque mi pc esta andando normal desde que la prendí. Para que sirve ese cable, es perjudicial que no este conectado? por favor su ayuda, Muchas gracias.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    indica el buen funcionamiento de la fuente ( voltajes correctos y estables), si no hay ese voltaje no deberia encender la placa madre.
    Si se solto sueldado..es facil

3. Legolas Returns

Legolas Returns Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2015
    la pc no se ha vuelto a apagar al menos en las horas que lleva prendida desde la tarde, pero el cable gris sigue suelto porque así lo deje cuando cerré la fuente. mi duda es si puede pasar algo malo si lo dejo así? es que no se como soldarlo tendría que ir donde arreglan pcs y decirles que lo suelden? cuanto me cobrarían? o seria mejor comprarme una fuente nueva por si vuelve a fallar esta?. gracias

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Que fuente de poder tienes y hace cuento la comprastes, me paso algo parecido con mi corsair cx430 un dia dejo de encender , luego lo deje un par de dias y me funciono bine por un mes ahora de nuevo murio :v

5. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Modelo de tu fuente? :mmm: