ayuda Fuente

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por yorihua25, 6 Abr 2012.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Mi Fuente suena como motor de carro viejo segun tengo entendido es por q necesita mantenimiento osea echarle aceite .
    Le Puedo hacer cualkier tipo de Aceite..o Solo 3 en
    Al echarle aceite al Ventilador o cooler se solucionara el problem osea dejara de sonar?

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Levantas con cuidadito el sello le hechas una gotita de aceite(no de cocina ni de caja de auto) vuelves a sellar y listo por un tiempito, si sigue compras un ventilador del mismo tamaño y lo instalas siempre con la polaridad correcta para que gire en el sentido de la flecha.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  3. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    ^Same to Up...lo desamblas, le das la lubricacion necesaria y listo...
    Asi es, por falta de matenimiento, de acuerdo al uso puede ser desde cada semana a cada 3 meses, como para que te dure el equipo, para el cambio del fan de la fuente, asegurate de que no tenga garantia vigente, por que si lo cambias asi no mas y no te liga, entonces sonastesx2 ya que pierdes garantia por quitarle la etiqueta que viene y otra que puedes malograr algo de la placa de la fuente (aunque hay algunas que viene con plug y solo lo quitas e insertas la nueva)...espero haberte ayudado :hi:

Última edición: 6 Abr 2012
  4. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    No es necesario ser unexperto electronico para cambiar un ventilador de fuente, siempre teniendo cuidado de tener desconectado y/o desunchufado de la red electrica,(para no salir chamuscado) si esta soldado a la placa y tienes cautin lo desueldas y sueldad los cables de nuevo cooler, si no tienes el equipo adecuedo agarra un tijera y juaj y corte y cinta aislante los unes con la polaridad correcta.( si eres distraido:biggrin: toma un foto porsiaca)

A menuje y yorihua25 les gustó este mensaje.
  5. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    Eh estudiado emsamblaje y electtronica basica asi q no creo q sea tan dificil solo keria saber al darle mantenimiento osea echarle aceite 3 en 1 dejaria de sonar como motor fuera de borda es mejor q lo haga ya por eh tenido ese tipo de problemas antes y a la semana o dos bye Fuente y una nueva me saldria mas caro..

6. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Entonces PROBLEMA SOLUCIONADO, da por terminado el tema porfavor...:hi:

Última edición: 6 Abr 2012
  7. yorihua25

Registro:
    15 Jul 2008
    au no solciono el Problema ..
    Limpie le puse unas gotitas de 3 en 1 dejo de sonar hasta se escuchaba bien como era antes..
    pero ahora si calienta la Fuente q extraño si no movi ningun cable solo le eche el aceite 3 en 1 y le empeze a dar vueltas con el dedo impulsandolo eso fue antes de echarle aceite y estaba algo duro ..Despues eche el aceite se movia mejor el cooler o ventilador sin problemas pero ahora por q calienta la Fuente si al poner mi mano sale aire ...ose esta funcando Bien pero cual es el Motivo q calienta la Fuente..
    Expliquenme por favor...
    Ultimo pregunta para probar sin placa asi no la kemo cuales son los cables?
    se q uno es Negro con Verde o Rojo ..se q se insertan un alambre de cobre y se hace en conexion en dos cables o huequitos uno es el cable negro +verde u Rojo

8. froilanep

Registro:
    18 Abr 2010
    verde con negro