1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda funciona 3g y 4g este HTC ONE en peru ???

Publicado en 'Celulares' por jinowiams, 19 Abr 2014.

1. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012

Gente estoy por importar mi htc one y quisiera saber si cumple con los requisitos para funcionar en 3g ,4g aqui en pero SALUDOS y gracias de antemano !! -

http://www.amazon.com/HTC-One-M7-32...TF8&qid=1397889512&sr=8-1&keywords=htc+one+m7

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    ahi dice que si funciona con redes de Peru.
    pero muy caro te lo venden.
    en ali estan de oferta a 360 $ con envio incluido... pero ya es cosa tuya.

3. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Peor que tan seguro es comprar un celular de es pagina ?? , son 360$ que podria perder :(

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    en mercadolibre lo venden al mismo precio no entiendo para que comprarlo poer ahi :question:

5. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    en mercado libre estan $580 (1600-1700) soles , y en una estan como unos S/1300.00 los compraria aqui pero peru siempre y cuando este a los mucho S/.1400.00 sabes de algun lugar que lo tengan a ese precio nuevo en caja ?

6. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    Yo he comprado ya muchos celulares, si no estas seguro, yo te lo traigo y te lo vendo a 1400 :D que es lo que quieres pagar. :yeah:

7. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Ya listo , te pago los 1400 , como hariamso ? estas hablando encerio ?? para ya no importarlo de estados unidos

8. Papugm

Papugm Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2013
    Los de aliexpress no son 100% nuevos, son "reconstruido"

9. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Amigo te lo puedo traer de USA, pero este celular tiene 5mpx? mejor por que no te traes un equipo de 8mpx bueno eso depende de ti, enviame un privado y te explico los detalles.

10. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Brother claro y directo , yo hago el pago contraentrega ya que eso de dar primero el dinero no lo hare ni a mi padre , Si es contraentrega si podemos haces trato ! Espero tu respuesta SALUDOS !

11. ElChamyx

ElChamyx Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2007
    Nunca supe que se haga eso en una empresa? por que en la empresa donde mando comprar las cosas, se supone que yo hago la compra por mi medio o medio de la empresa, y cancelo el resto que son los gastos operativos, si sabes alguna empresa que traiga un producto y aqui lo cancelo, entonses me avisas para pedirles que me traigan un ferrari aver si lo compran y yo aqui veo si lo pago o no, y claro ellos diran no se preocupe gastamos 500millones de dolares, y si se arrepintio lo vamos a guardar, no es mucho dinero, son 3 pasos, 1 tu compras con tu cuenta o con la cuenta del currier, 2- te envian la boleta de pago del paypal por internet y te dan el link del TRACKING para que veas el movimiento del producto, 3- aqui pagas los gastos la diferencia entre los gastos operativos del currier por el producto y listo lo recojes. suerte amigo.
    Te lo digo por que siempre he traido celulares y nadie me ha dicho semejante respuesta, a menos que la empresa sea millonaria o yo... whatss.

Última edición: 23 Abr 2014
  12. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Brother tu confiarias le darias un celular de 1500 soles a un pata que dice que te puede traer el celular con una comision ??? , que garantia tienes tu de que realmente el celular llegue a ti ?? OBVIO si es una empresa reconocida , se le da a ojos cerrados , pero en este caso este es un Sr que nadie lo conoce y mas aun no cuenta con una empresa sino una pagina en facebook , es convincente eso ??? jajajja LO DUDO

13. c4scopo4

c4scopo4 Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2008
    Si claro ahora tienes que dudar de todos, si la empresa vendiera en mercado libre y con buena reputación a ojos cerrados se haría la compra quizas pero que solo se promocione en facebook no paga,
    Si quieres yo te lo consiguió sellado y nuevo a 1450 soles , tengo un conocido que trae equipos y tiene creo ese equipo en stock

14. jinowiams

jinowiams Suspendido

Registro:
    10 Abr 2012
    Muchas gracias por el interes , pero ya lo llegue a comprar en amazon :( , de todas maneras de agradece por el intereres ! SALUDOS !:yeah: