1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Galaxy Mini Movistar

Publicado en 'Movistar' por diegortv, 9 Dic 2011.

1. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010

Todo empezo hace dos dias cuando compre mi Galaxy Mini de Movistar

Apenas lo compre..me dispuse a actualizar la rom..primero le puse la 2.3.4 a traves de un programa llamado ODIN..y luego lo pase a la rom 2.3.6 a traves de KIES

Hasta ahi todo bien..el 3G y todo funciona bien..pero me he dado cuenta que por ejemplo..tengo abierto el whatsapp o el facebook messenger y si me hablan llega todo altoque lo mismo pasa cuando yo escribo..llega instantaneamente todo..pero si dejo de usar el celular por decirlo 2 minutos y lo dejo ahi sin tocarlo y alguien me habla por whatsapp o facebook messenger NO ME LLEGA NADA DE LO QUE ME ESCRIBEN hasta que vuelva a cojer el cel porque ahi como que las flechitas del 3G comienzan a tintinear..nose si me dejo entender..

Es como que si no toco el cel..el 3G no funcionase..y solo cuando lo vuelvo a utilizar ahi recien llegan los mensajes..

Todas estas pruebas las hice con el galaxy mini Claro de mi hermano..probando y probando con su galaxy el podia dejarlo sin utilizar y yo le escribia y le llegaba instantaneamente..pero probaba al revez osea dejando el mio sin usarlo y hablandome desde el de el y no llegaba hasta que yo lo cojiera..

Eso es una falla del equipo?..es una falla por cambiar la rom?..o es que asi esta configurado?..

He revisado las APN y estan iguales a las que el moderador KARLEN paso por aqui..asi que problema de eso no es..

Que me recomiendan hacer? llevarlo a garantia?..pero para esto tendria que ponerle la rom stock de movistar y NADIE la tiene..o ir a movistar y decir que se actualizo la rom desde kies..cosa que si paso de la 2.3.4 a 2.3.6..yo para esto tome screenshots de cuando kies me ofrecio la actualizacion de la rom..

Pero bueno no se que hacer..recomiendenme por favor

Saludos y Gracias

PD: Si alguien mepuede dar la rom Stock de movistar peru..se lo PAGO!

2. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo le acabo de comprar 1 galaxy mini a mi esposa te pidria hacer un nandroid es decir bakp tendrias q restaurarlo desde un menu recovery. Si gustas me avisas. El cel es de movistar froyo 2.1 creo comprado a 1 sol hace 3 dias.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

3. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Justo lo acabo de conseguir en una web..y dice Textualmente Version Oficial Movistar Peru S5570L..dejame probarla y ver si es..si no es..de hecho te aviso para que me pases la tuya obvio haciendo el pago respectivo..

PD: Me podrias ayudar haciendo la prueba que yo hice con mi hermano pero tu con tu esposa?..osea como el de ella es el galaxy mini de movistar puedes ponerle el whatsapp luego lo dejas ahi sin tocarlo hasta que solito se le apague la pantalla..y luego en ese momento tu escribirle desde tu cel a ella atraves del whatsapp y decirme si llega instantaneamente el mensaje..o se demora.. o simplemente no llega que es lo que me pasa a mi..solo llega cuando lo vuelvo a coger..

Gracias!

4. andreslopezg

andreslopezg Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Yo tengo un motorola defy de Claro perolo libere para uso de movistar es decir tengo plan de movistar tambien. y el de mi esposa es de movistar. La 1era vez lo probe demoro. pero creo que fue por que estabamos con el Wifi. de ahy con el 3G llego rapido.. pero una cosa aqui yo tengo experiencia con esta aplicacion y te puedo decir que no siempre llega rapido siempre demora los he probado con Nokias, Samsung y Blackberry siempre demoraron.

Saludos.

5. elias174

elias174 Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2010
    jejeje, yo tengo el fw para movistar peru del galaxy mini, wno tu problema debe ser una opcion de la red, android tiene una opcion para apagar el 3g o wifi, cuando la pantalla se apague o tambien se puede personalizar (con distintas opciones) hay que ponerle nunca a esa opcion y supongo que ya no te pasara eso, igualmente te recomiendo usar imo es mucho mejor, salu2

6. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Esa opcion tambien se me ocurrio pero no la he encontrado!..

7. olenqa bco

olenqa bco Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2011
    ola porfa kisiera saber komo borro mi cuenta de correo lo que pasa es que añadi mi cuenta pero me pidio un nombre y en ese rato estaba okupada y se configuro sin mi nombre y cuando envio mensjaes no sale mi name ayudaaa o como lo configuro de vuelta

----- mensaje añadido, 16-dic-2011 a las 19:35 -----

miren necesito ayuda yo conecte mi usb a mi compu y como no me lo reconocia tuve k acer u monton de cosas para k lo reconosca bueno la kosa es yo no tengo saldo pero en la pc ay una pagina del android maket es oficial market.android.com..... bueno ai dice para descargar aplicaciones i decia aplicacion instalada y que en breves momentos llegara a mi celular pero a la hora de ver mi galaxy mini no llego nada no se pueden ver porque no llegaron quisiera saver komo es eso con esa pagina e leido k se tiene problemas pero en realidad no se donde las puedo enkontarr en mi celular

8. diegortv

Registro:
    26 Dic 2010
    Si no te reconoce es porque tienes que instalar los drives de Samsung o instalar el Kies que por defecto los trae..

Y si cuando pones descargar desde la web tienes que entrar desde la misma cuenta de Gmail que este configurada en tu Galaxy Mini para que asi empiece la descarga..

Y por ultimo, no necesitas saldo..conecta tu Galaxy a Inter mediante Wifi y entras al market place y desde ahi lo descargas

Saludos

9. jeantecs

jeantecs Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2013

10. mariedjalex

mariedjalex Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2011
    hola que tal, si tienes la version oficial de movistar galaxy mini puedes pasarmelo.

Gracias de antemano..
    Saludos,