1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Galaxy s3

Publicado en 'Celulares' por Freddyabraxaz, 18 Ago 2013.

1. Freddyabraxaz

Freddyabraxaz Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2013

Resulta que actualizé mi galaxy s3 pero al instalarlo el imei se camio a una imei genérica de fabrica corrupta, ahora necesito o restaurar el imei o cambiar el imei, que alguien me diga quien puede hacerlo y más o menos cuánto me costaría, estoy triste...

2. DinamicoBoys

DinamicoBoys Suspendido

Registro:
    30 May 2011
    Para que juegas sin saber del tema..
    anda a las malvinas noma.. por 20 lucas te lo arreglan.

3. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    Gracias iré a las malvinas caballero nomás... no estaba jugando, solamente olvidé hacer un respaldo de la carpeta nfs, creo que cagándola uno aprende... en fin. Gracias man.

4. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Fredy trata de no ir a las malvinas, busca técnicos de confianza categoría, o almenos que te guste el trato malandrín de algunos técnicos de las Malvinas.

Si el imei esta corrupta también hay formas de repararlo mándame un pantallaso de que imei te sale .

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    Le sale el 0049 seguroo,.... Busca tutos x htcmania son muy efectivos antes q esos de las malvienas se cierren con tu cel

A kude le gustó este mensaje.
  6. Freddyabraxaz

Registro:
    14 Jun 2013
    Ya lo reparé cambio de imei nomás, gracias :)

A ralor23000 le gustó este mensaje.
  7. veritovdr

veritovdr Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2013
    Yo tuve un problema similar con mi S2 pero tuve la "suerte" que aún con imei genérico que tuve después de actualizar a 4.1.2 , AÚN funcionaba bien mi teléfono igual decidí llevarlo a hacer ver y lo solucioné hoy mismo llevándolo a un técnico que me cambio a mi Imei de fábrica en un par de horas me cobró 200 pesos en argentina, no es barato pero lo solucionó rapidísimo ,si tienen ese problema no se compliquen y lleven el teléfono a quien sabe, a un técnico Besos!