Ayuda gente <3

Publicado en 'Procesadores' por ComproVendo, 26 Set 2014.

1. ComproVendo

ComproVendo Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2014

Estoy apunto de comprar el procesador FX 8350 y tengo duda en la placa; tengo:
    Una ram de 8gb 1866
    R7 260x
    Placas q estoy pensando:
    Asus M5A97, rev 2.0
    MSI 970 Gaming
    La gigabyte 970UD3p creo q no, xq su audio dicen q es malo :v
    Mi case es un sentey mid tower creo, este de aca --->
    Sentey® Gaming Case Optimus Gs-6000r - Black and Red

A trustonme le gustó este mensaje.

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no vayas por el 8350 , es un procesador de hace casi 2 años a precio de uno actual , mejor ve por un i5 , si sumas el precio de una placa cara de alta gama y la ram de alta frecuencia que necesita entonces veras que sale igual o mas caro que una i5 con una placa normal y rams de 1600 y esa combinacion corre mas rapido que el 8350 y si compras una placa de 5ta y un procesador de 4ta entonces mas adelante incluso puedes repotenciar a i5 de 5ta o i7 de 5ta

A laek le gustó este mensaje.
  3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    exacto seria mas recomendable un lga 1150.. el costo es mayor el consumo es menor...

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    me gusta el nombre de ese case "Optimus":aplausos:
    si sigues queriendo el 8350 , ve por una gigabyte por su garantia o la asus en segundo lugar , yo tengo la asus pero es m5a97 le r2.0 y es muy buena

5. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    yo tengo un fx pero al comprarte el fx8320/8350 necesitara un hyper 212 osea igual el costo de un i5, mejor ve por intel es tecnologia mas fresca.
    En fuente ve por una seasonic/evga son buenas amigo

6. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    No entiendo porque cuando alguien pide ayuda para que le recomienden una placa,-como en este caso- terminan por aconsejarle que compre otro procesador. No se aguantan los fan boy.:D
    Te recomiendo la Asus para tu 8350.

A gerardognu y AngelErick les gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Si . tienes razon . a ver hay que darle la recomendacion . cualquier placa am3 970 o 980 de 110 o 120 dolares estara bien . despues cualquier ram 1866 andara bien . con eso tendras un buen sistema amd muy por debajo de cualquier i5 actual pero amd al fin . te recomiendo ir por una placa en marca asus o gigabyte . con un socket que tiene como 7 años no hay pierde verdad? Dale por el 8350 es buena compra ....para ser amd

8. ComproVendo

Registro:
    21 Ago 2014
    Gente, tal vez soy un nab en estas cosas, pero he leído regular de otras fuentes, google x ahí, y han hecho OC a sus Fx 8320 y otros con el procesador de stock(q trae el proc). Tal vez no me alcanza ahorita para el Evo ese, pero ya me aburrí de ir a una cab; y esperar dos sem para q llegue el botin se me hace eterno, ya q se esta jugando la WC de LoL.
    Pdt: Soy semi pro gamer, he jugado Dota1 y gane algunos torneos, en LoL solo 1 y varias semif. Si alguien juega LoL y quiere ser Diamante o Master un mensaje y los carreo, precios de pata, pagos x adelantado.
    XD :v

9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    ve ,lo q tienes es mucho si juegas lol o dota 2
    mira mi configuracion quizas te ayude , solo aumentale 4 de ram mas y listo

10. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Si solo vas pa juegos y tu tipico office ve por la I5 si vas para render o edicion de videos al mismo tiempo opta por la FX tiene q entender q ambos cumplen la misma funcion una mejor q la otra pero por conocimientos cada uno tiene su campo en el que el usuario final decidira para q en verdad la usara de acuerdo a eso compras contando la referencias mencionadas claro.

Como eres Pro gamer super archimega expert en Dota ve tranquilo por la I5 si haces otros trabajas mas avanzados los mencionas para ver si en verdad te combiene FX.

A trustonme y cibert les gustó este mensaje.
  11. ComproVendo

Registro:
    21 Ago 2014
    No soy pro gamer, ni juego Dota, juego LoL y dije semi pro¿Por qué? Porque no vivo de esto, recibo algunos cobros, pero no lo suficiente para ser pro. Nisiquiera Smash lo es en un 100°/° xq sus esponsors son telas, y creo q solo gana torneos nacionales. Quiero algo q me dure un par de años mínimo. Algo como para decidirme por jugar o terminar mi carrera, la cual me gusta, pero no tanto. La Fx es más económica y no se q configuración haría de intel.
    Gracias de todas, toy desde mi fono, compre 10mb ya toy ahuevado de tar sin pc y me cortaron el inter hace 3weeks xd Acabo de pedir un trio a las 2 flacas de telefonica y me dijeron mñn o el dom con fe las tendre xd
    GL HF everyone.

1. Gracias gente, ando desde mi fono, compre 10mb xd
    2. GLHF everyone

Última edición: 27 Set 2014
  12. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014
    Compra mejor un FX 8320 (mucho mas barato), que con cualquier placa 970 o 990 lo dejas como un FX 8350 fácilmente, y sin necesitar cooler adicional para esa velocidad (4GHz), aunque de stock también funciona muy bien, ya que es el mejor CPU de AMD de la serie FX (junto con el FX 6300) en relación precio/rendimiento actualmente (por el precio de un FX 8320 nuevo, en Intel nuevo solo encuentras puros i3 que son claramente inferiores).
    Y es mentira eso que dicen por ahí los fanboys inescrupulosos de que un FX 6xxx u 8xxx anda "muy por debajo que cualquier i5 actual", es totalmente mentira, claro hay diferencias entre algún modelo, pero proporcional al precio final (que no es lo que no te dicen estos sujetos o ¿es que piensan que van a poder hacer hasta OC a un i7k en una placa de 200 soles? por favor...), no hagas caso de esos malos consejos, sobretodo cuando hablan de que Intel es mas barato ¿¿??, solo por recomendar una placa pedorra (que no iguala en características ni a las mas baratas y básicas placas para AM3+) y con el cuento de abaratar, recomiendan para la plataforma Intel memorias de 1600, como si al FX no se le pudieran poner unas igual, que son en la práctica casi lo mismo que unas 1866 (sobretodo cuando no hay gran diferencia de precio entre 1600 y 1866), puras patrañas típicas de fanboy.
    Sobre las placas que has puesto, iría por la Asus M5A97, rev 2.0 pero busca la "EVO" de preferencia, sino la MSI tampoco es mala opción, aunque prefiero la gigabyte 970A-UD3P. Sobre el audio, no pongas mucha importancia en ese detalle, ya que todas las placas que has listado integran el chip Realtek 8xx, por lo que el audio en la práctica es el mismo para todas.

Si no va a hacer OC no necesita un cooler adicional, y en el supuesto de que vaya a hacer OC tampoco necesita el FX-8350, cuando con el FX-8320 puede hacer lo mismo por mucho menor precio, siendo que este, junto con un Hyper 212, siguen siendo mucho mas baratos que cualquier i5 nuevo actual.
    Es falso lo que dices.

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    i5 4440 .....225$ .....finales 2013 (No necesitaras un hyper212 y su consumo es bajo ademas es mas actual )
    fx 8320 + hyper 212 .....180$ + 42$ = 222$ ........octubre 2012 ( lo bueno del fx son perfectos para multitarea pero lamentablemente necesitaras un hyper 212 pq son calentones T_T)

Tu decides amigo suerte en tu busqueda

14. AlexBucefalo

AlexBucefalo Miembro de plata

Registro:
    4 Nov 2012
    Otra manera de evaluar costo/ rendimiento:
    Intel i5 4440 = $225 quadcore +0 de cooler = 3.1 MHZ x nucleo sin opcion a overclock = $225
    AMD Fx 8320= $180 octacore + US$ 42 cooler = 4.0 MHZ x nucleo con overclok moderado = $222
    Elige amigo...

A gerardognu le gustó este mensaje.
  15. gerardognu

gerardognu Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2014

Para usarlo stock o con un OC moderado hasta de 4.0GHz, no necesitas el hyper 212 y sobre calentones, siento desilusionarte, pero el FX 8320 es mucho mas fresco que cualquier i5 de cuarta generación, quizás el consumo de los FX en general sea un poco mayor es cierto, pero en temperatura son mucho mas frescos que cualquier Intel de tercera generación en adelante (los que tienen o tenemos un FX y un Intel de tercera generación en adelante lo sabemos perfectamente). sumando que con un i5 no K, te quedas como estás, porque no puedes subir casi nada, mientras que al FX-8320 con cualquier placa simplona con chip 970 (como una GA-970A-DS3P simple y silvestre) le sacas 4GHz con cooler stock y con un cooler cualquiera, al menos los 4.2 - 4.3GHz sin problemas, siendo un OC simplón, para lo que pueden subir estas CPU, que posiblemente te va a dar el mismo o hasta mas rendimiento que ese Intel por menos $.

Pero como bien dices, tú decides en tu búsqueda.

Última edición: 27 Set 2014
  16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tranquilo compra un fx 8320 + msi gaming o ga 970 ud3p es cierto que cuando ejecutas juegos pesados el ventilador hace ruido pero para wow dota 1 o lol que son juegos livianos ruido muy bajo , cuando el procesador cambia de velocidad de 1.5 ghz a 3.5 ghz tiende a trotar lo que ocasiona microfrezeo en los juegos pesados para evitar eso debes poner en configuracion de alto rendimiento en windows 7 u 8, no te preocupes por el sonido integrado todos son malisimos al menos en video juegos, el audio integrado solo puede generar 5 voces simultaneas que es muy poco, por eso compra una tarjeta de sonido barata como la creative audigy value de 100 soles instalas los nuevos drivers de agosto 2014, no tiene mucha claridad de sonido pero puede generar 128 voces en un juego lo que es una mejora muy grande comparandola con el sonido integrado

A gerardognu le gustó este mensaje.
Etiquetas: