ayuda gente de buen corazon

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por joshuazelgadiz, 17 Dic 2013.

1. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011

inicio contando que prepare una maquina con unas partes que tenia sueltas por ahí, hasta ahí todo bien pero hace tiempo vengo bajando películas y series por Internet y el disco de 500 me quedo chico asi que puse un disco de un tera sata 3 para las peliculas y series y un disco 80 gb ide parael sistema sumando eso una lectora y ademas un video de 256 una gf7100 con 3 ram ddr2

funciono bien hasta que se me ocurrio poner un disco de 2 teras ahi inicio el problema el disco no me respondia y ademas aveces lei y aveces no

alfinal desconecte los discos y lo dejos solo ocn la lectora y el disco ide y no queria reconocer asi que use un molex directo de la fuente no ese que salen dos molex de uno y volvio a funcionar que me recomiendan estaba pensando en comprar esta fuente por lo comodo
    http://www.sercoplus.com/sercoplushop/index.php?id_product=1539&controller=product

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    pensè que ibas a pedir algo de regalo :D

3. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    que procesador y placa tienes?

4. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    yo también pensé que pedíria ayuda para gente necesitada o alguna fundación

5. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    mi placa es una dg965ss
    y mi procesador es una dual core 2.8

6. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    yo tampico ajajaa, ya me estaba riendo solo con el titulo :biggrin:

A jimyaguilar y jegagoni les gustó este mensaje.
  7. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    perdon a los que pensaron eso aunque no seria mala idea pero imagino que eso se tiene que hacer con mucha anticipacion y ojala alguien pueda hacerlo yo apoyaria con todo gusto

8. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    ah era eso, una fuente de poder con mas potencia creo bastaria, ve por una thermaltake, o cooler master o corsair, con 600w, esta bien, aparte te recomendaría cambiar la plaquita porque el exceso de datos si se produce le va a disminuir vida, los videos pesan mucho.

A joshuazelgadiz le gustó este mensaje.
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en el foro puedes conseguir una buena fuente real por 180 soles solo trata que sea de mas de 450 watts para usarla a futuro , no usas muchos fans verdad? en fin no uses tu fuente a 99% de capacidad todo el tiempo eso le quita tiempo de vida sin mencionar que puede malograr algo , ya mira tu problema parece la fuente pero ya puede haber malogrado algo porque al momento de morir mandan voltajes extraños por toda la compu solo pide consejo de la fuente especifica del foro que compres a smiki o alguno de los 3 dioses del foro (smiki , mifortaleza y solidus) , cada vez que tengo una duda sacrifico un chivo y baño con su sangre un procesador intel y pido consejo a alguno de ellos

A joshuazelgadiz le gustó este mensaje.
  10. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    firme no xD :risota:

11. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    También actualiza el BIOS de la placa.

12. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Verifica que este actualizada tu bios y ya jubila ese disco viejo IDE. Puedes crear una pequeña particion de 100gb en cualquiera de tus discos sata e instalar ahi el sistema.

13. joshuazelgadiz

Registro:
    5 Jul 2011
    gracias a todos por sus respuestas hoy ire a comprar una fuente de poder de 500 o de 450 en coler o termal