Ayuda gigabyte h97 gaming 3

Publicado en 'Placas Madre' por MantisK, 14 Oct 2014.

1. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013

buenas acabo de comprar esa placa le puse un procesador de i7 4 generacion 2 memoras 4gb 1600 disco duroa 1 tera fuente thumper 550 tvideo gtx750 ..
    terminando de instalar el window
    empese intalar los driver de la placa pero cuando termine de instalar me sale ke no reconce el audio problema con el audio no se ke aser ( no hay ningun dipositivo de audio admitido disponible ) pero estan mis audifono y mis parlanates no se ke pasa)

2. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    instalaste los drivers de un cd ? ... a lo mejor hay nuevas actualizaciones en la web de la placa ...

desconecta y vuelve a conectar el audio .... reinicia la pc ...

3. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    nada eso ya lo ise prove con parlantes con audifonos y hasta desintale el auidio y lo volvi instalar claro el SOUND BLASTER X-FI MB3 ke es de la placa

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Me paso 2 veces con unas placas gigabyte de diferente modelo al que tienes, solo me quedó mandarla por garantía desde esa fecha prefiero msi

5. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Primero debe estar instalado el controlador Realtek HD Audio, después instalas Creative SB X-Fi

A Caracol limeño le gustó este mensaje.
  6. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    yo tengo una z97 gaming 3 y el SOUND BLASTER X-FI MB3 no trae driver ese es solo un software o al menos a mi me paso asi, tuve que instalar el Realtek HD Audio y nada mas no uso el sound blaster xk no le veo utilidad...

7. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Se supone que esa utilidad debería usarlo sin problema, por algo viene con la placa, yo instalaba tranquilamente el "THX Tru Studio Pro". Procura descargarlos de la Web, primero instala el Driver Realtek 1150 y luego la utilidad de Sound Blaster.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    estas seguro que no detecta el audio

podria estar desactivado en el bios

o sino llevalo garantia

9. MantisK

MantisK Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2013
    hola ya solucione el problema instale los driver directo de la pagina y listo ademas tiene un orden de instalacion
    primero se instala el Realtek DH Audio
    segundo sounb blaster X-FI mb3
    ademas estuve leendo casi todas las opciones ke se instalan en esta placa y dicen para ke no tengan problemas ke se tiene un orden de instalacion ejemplo
    Intel ® Rapid Storage Technology (Nota) Por favor, instale Microsoft NET Framework 4.5 en primer lugar.
    y tambien aSI
    Parche (Nota) Después de instalado el controlador IRST, por favor, instale el archivo Hotfix.
    LA VERDAD NO SE PARA KE SIRVEN PERO espero ke alguien me pueda iluminar con su sabia enseñansa ya ke solo se instalar el windowns y algunos driver de la pc xD nada bueno gracias y espero tambien aver ayudado en este tema