AYUDA gt 630 porfavor

Publicado en 'Tarjetas de Video' por hioko, 13 Set 2015.

1. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014

Ahora ultimo se me apaga el monitor pero mi cpu sigue encendida cuando lo vuelvo a prender suena 1pitido largo y 2 pitidos cortos lo habri la cpu y lo prendi para ver y vi que mi tarjeta de video no prende no gira el ventilador mi procedor si funciona la torre y fuente normal en conclusion mi tarjeta de video murio o es mi placa. Plis una ayuda

2. lojoko

lojoko Miembro maestro

Registro:
    14 Nov 2010
    alguien con su bola de cristal que venga a decirle la falla.

A neon69182 le gustó este mensaje.
  3. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Bueno eso quiere decir que mi tarjeta de video murio pero antes que sucedria todo esto vei el speedfan y pa temperatura de mi tarjeta de video era 35 y se mantenia a pesar que tenia baja temperatura se apaga mi tarjeta de video pero la torre y procedor estan funcionando solo queria saber si por lo menos podria hacer un mantenimiento a mi tarjeta y poder alargar su vida por un tiempo para poder comprar una nueva.

4. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    intenta limpiandolo muy bien y con cuidado: desconecta tu cpu, retira la tarjeta, limpiala bien, limpia la ranura pci y vuelve a colocarla.

me paso algo parecido, a mi mi compu se reiniciaba cuando entraba a los juegos.

5. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Eso lo que hare lo desarmare y le limpiare ojala que me dure un poco mas hasta que me compre otra pero la razon que no funciona es que esta sucia? O lo he exigido mucho al jugar juegos de esta generacion.

6. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    yo con una asus gt630 de 64 bits juegaba el call of duty advance warfare. y battlefield 4 inclusive le subia casi todo los graficos... la tarjeta de video calienta mas cuando le exiges mas.

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Coloca pasta térmica TG-7 de Thermaltake al procesador, actualiza el bios, tu fuente debe ser de 350W certificada

8. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    El processador esta perfecto incluso le cambie de cooler por uno mas grande y mi fuente es de 400w reales

9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué placa base tienes?

10. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Haz intentado levantarla con otra fuente?

Ese procesador que tienes es bien tragon de corriente, y esa fuente que tienes tiene una potencia limitada nomas, creo que su salida final es de 300w, si descontamos el consumo de todas las piezas de tu maquina bordea los 250w, si la tienes hace un tiempo podria averce quedado sin potencia, intenta con otra fuente, si puedes tener acceso a una.

11. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Eso seria la causa que mi tarjeta de video se pare? eso quiere decir que tal ves la fuente da energia solo al procesador y los demas componentes?

12. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Qué marca es tu fuente de 400W?

13. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Tengo una placa base asus m5a97 y un cooler master elite 400w reales

14. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Si, es posible, ya que la maquina prioriza algunas cosas, y como la tarjeta de video se podria considerar secundaria existe la posibilidad.

Si no puedes encontrar una fuente, entonces lleva tu video a otra PC, si enciende es que tienes otro problema, pero ya descartarias el de tu tarjeta, ya que como te dije, tu CPU es un devorador de corriente.

15. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Tendria que prova, olvide mencinar que mi placa es pura y que mi cpu prende normap pero solo 10 min y se detiene mi tarjeta pero lo demas sigue funcionando cuando lo prendo otra ves ai recien ya no prende tengo que esperar como 10min y enciende normal y se paga denuevo, ahora tendria que provar lo que me dijiste gracias.

16. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Bueno, eso de la placa pura, tendrias que ver mi nivel para saber que esas cosas ya las se de antemano, pero igual intentalo, si pasa lo mismo entonces esta mal el video, pero fijate si gira el ventilador, y si gira, entonces fijate si se apaga igualmente, sino puede ser entonces que solo esta mal el ventilador.

Tambien podrias probar con algun programa que muestre las temperaturas y veas si no se sobrecalienta tu video, o alguna otra piezas de tu PC.

Suerte y saludos.

17. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
  18. hioko

hioko Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2014
    Cuando veo la temperatura esta correcta no hay problema se mantiene en 30º todo cuando lo prendo destapado el gabinete veo que solo mi tarjeta de video se detiene el ventilador pero el cooler, el procesador y la torre sigue funcionando, solo deja de funcionar mi tarjeta de video.
    Pds:Recien voy hacer las pruebas con otras fuentes.

19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Prueba con otra fuente, y cambia la pasta termica de la tarjeta.

20. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Por los tonos que indicas 1 largo y otros 2 cortos tu tarjeta de vídeo esta apunto de estirar la pata, pues la BIOS no puede iniciar la pantalla.
    Lo mas sencillo que puedes hacer es probar otra tarjeta en tu PC, si todo esta normal es la tarjeta, si fuera fuente seguirías con el problema.
    Por ultimo descarta tu tarjeta de vídeo probando en otra PC