Ayuda GTX 560

Publicado en 'Tarjetas de Video' por DOSstav, 22 Ago 2011.

1. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011

:hi: Holas amigos necesito de su ayuda.
    Hace un parde semanas compre una gtx 560 y no eh podido usarla hasta ahora, ya que eh tenido que renovar mi hardware para poder sacarle el jugo. He instalado la tarjeta con sus últimos drivers y la verdad es que puedo jugar con la configuracion grafica al máximo, pero no tiene ese realismo que esperaba, y que se puede ver en los videos de youtube (gtx 560 gameplay), si alguien sabe si falta configurar algo además de los drivers podría decirmelo porfavor. :hi:

Así quedo mi hardware:

Fuente GX 750w coolmaster
    Procesador Phenom II 955 BE x4 3.2Ghz
    Placa Asus M5A87
    Video GTX 560 Twin Frozr II OC
    Sonido Sound Blaster Xtreme music
    Ram Gskill RipjawsX Ddr3 1600 Mhz (4Gb)
    HDD Seagete 1 tb
    Monitor Samsung Sync Master sw2033plus 21"

so Windows7 64bits

2. posorioe

posorioe Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2011
    Estimado esa tarjeta muy buena pero ese que indicas del "realismo" es algo subjetivo la unica manera de que saques la espina es verificar los fps en varios juego y adicionalmente podrias habilitar la opción de PhysX (para juegos en 3D como FPS ó simulación)

Espero que eso te ayude !

3. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola man, esa MSI Twin frozr II es excelente tarjeta, yo tengo una MSI también pero una HAWK Twin frozr III.., con "realismo" a qué te refieres ? calidad gráfica? , yo la verdad no tengo ninguna queja y la tarjeta rinde increíblemene bien, juego todo por encima de los 60 fps y con respecto al realismo..., no sé qué quieres decir xD, pero por ejemplo juego Crysis Warhead, The Witcher 2, Bad company 2.., y con todo al máximo se ven increíblemente bien..., y no he configurado nada en el panel de control de Nvidia, salvo el Vsync que lo aplico a casi todos mis juegos, pero desde cada juego independientemente.

Salu2

4. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    :hi:
    A mi tambien me corren los juegos a full resolucion y filtros pero
    con realismo me refiero a que no se ve como en los gtx 560 gameplay de youtube, que se ven con cierta suavidad en las lineas (como si fuera un "humito" en los graficos) que le dan mas realismo que no percibo en mis juegos.

5. posorioe

Registro:
    20 Ago 2011
    Pues intenta con la configuración del Nvidia ... y probando probando puede que encuentres ese "realismo" que deseas ...

Derrepente solo es cuestión ... que dejes de usar tu puerto VGA :biggrin:

Sldos,

Última edición: 22 Ago 2011
  6. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    Uso el puerto dvi no se si sera por eso, porque no tiene salida vga solo un conector de dvi a vga. Por ejemplo me refiero que el SF 4 con ati hd 5850 se bacan en los videos de youtube y no se porque con mi tarjeta gtx 560 no se puede ver asi

Última edición: 22 Ago 2011
  7. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Bueno.. street fighter 4 no tiene gráficos tan bonitos que digamos.., pero pruébala con otros juegos más exigentes, y quizás es cosa de tu monitor, prueba ajustando el contraste o algo, y en los juegos ponle antialiasing 4X o más y el AF a 16X.

Salu2

8. posorioe

Registro:
    20 Ago 2011
    Derrepente tambien puede ser un problema de tu monitor (no nos digas que sigues utilizando un monitor a tubo de rayos catodicos xD!) ... minimo tendrias que utilizar un monitor LCD o en el mejor de los casos LED ... has intentado utilizar el puerto HDMI? derrepente conectandolo a tu TV de 50" ... intentalo :plop:

9. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo tengo una msi 6870 q segun dicen es un poco menos q la tuya y todo normal.

10. humadera_1

humadera_1 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2011
    Biejo prueva juegos de verdad como el FEAR 3, Resident evil 5, Call of Duty Black ops etc y no ese juego de "arcade" creo que as comprado mucha maquina para tu PC XD

Si quieres te cambio mi Atari por tu targeta de Video:risota::risota:

11. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Yo te ofresco un play one :)

12. Charles

Charles Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2011
    Primero que nada pruevalo en juegos decentes como Modern warfare 2 o batlefield bad company 2, que street fighter 4 no tiene graficos tan chevere o reales que digamos XD

13. DOSstav

DOSstav Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2011
    OK boys meti la pata ya me entere que el nfs Hotpursuit no tiene soporte para antialiasing. Eh estado probando juegos medios monces :D . Los ultimos juegos si se ven bien gracias por su atención, cerrare este tema :hi: :risota:

14. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Entonces ahora el Street Fighter IV ya lo ves bacán ¿no?

Última edición: 28 Ago 2011