Ayuda GTX 660 Ti!!

Publicado en 'Tarjetas de Video' por NeRoStaR, 10 Dic 2013.

1. NeRoStaR

NeRoStaR Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2011

:hi:Q tal amigos de peruhardware, hace 7 meses adquiri un cpu completo con las sgtes caracteristicas:
    i7 3770k+CM Hyper 212 Plus
    8 GB RAM 2x4 1600mhz
    Fuente Cooler Master Gx650w
    y una GTX 660 TI GIGABYTE (GV-N66TWF2-2GD)
    Y mi problema fue el siguiente; deje mi pc prendida durante 30 minutos (ya que salí), llego y cuando estoy apunto de prender el monitor , se reinicia sola ( dije ; q raro) luego del reinicio, NO DA SEÑAL EN EL MONITOR, apagué la pc y conecte el monitor ( DVI) al video integrado y arrancó, luego quise entrar al panel de control de nvidia y me indica que NO HAY NINGUNA TARJETA GRAFICA INSTALADA ; voy al administrador de dispositivos y efectivamente , no me aparece el nombre de la grafica. :cray::cray::cray:
    QUE HAGO? COMO LO SOLUCIONO?LA LLEVO A LA GARANTIA DE LA TIENDA? O ME CONTACTO DEFRENTE CON LOS DE GIGABYTE PERU?
    AYUDENME POR FAVOR

*De momento estoy con la grafica integrada.
    PD: A LA GRAFICA NO LE HECHO OC, ESTA CON TODAS LAS OPCIONES DE FABRICA.
    GRACIAS DE ANTEMANO

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver , primero revisa la tarjeta , sacala y vuelvela a poner , luego revisa los conectores que esten bien puestos , los de enrgia de la fuente que no se hayan movido , si uno se movio puede que la tarjeta no encienda . para mi que la fuente te quedo chica , prueba con otra fuente

3. NeRoStaR

Registro:
    20 May 2011
    La saque y la volví a poner, todos los conectores parecen estar bien , la tarjeta enciende y los fans encienden, pero igual no me la detecta, tu crees que pueda ser la fuente? en estos 7 meses he estado jugando normal juegos como bf3 -dota 2 - crysis 3 y el AC IV.

4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    llevalo nomas a la garantia, total ya estas usando el video integrado.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , te digo lo que puede ser aparte de la tarjeta , podrian ser varias cosas , desde que se quemo por calor o que se corrompio el bios , pero la garantia deberia ser tu ultima opcion , ya que suponiendo que te la validen van a manosearla y ver si la hace levantar y si va a deltron suponiendo que sea ahi la garantia , van a darte otra que mas o menos funcione y te diran que funciona perfectamente y encima demoraran un mes

6. NeRoStaR

Registro:
    20 May 2011
    Primero la llevo a la tienda donde la compré(trabaja con deltron)? o voy directamente con los de gigabyte?

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ahi si no me preguntes , el tramite con gigabyte no se si es que se puede hacer directamente , creo que es atravez del distribuidor pero no podria asegurarte

8. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No te olvides probar con otro cable/monitor/tv. Si puedes prueba la tarjeta en otra computadora tambien. Tambien puedes probar reinstalando el windows y los drivers.

No creo que la garantia te den una tarjeta funcionando a medias, aca no se reparan tarjetas de videos por los que los representantes de la marca las envian a la misma ensambladora. Claro que las prueban para descartar que no se problema de placa o quiza del sistema operativo, pero mas no van a hacer.

9. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Actualiza el BIOS de la placa para mejorar la estabilidad del sistema y la compatibilidad con hardware.

10. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    pues yo tambien prehgunto algo...

yo tube un problema tambien con mi gigabyt gtx 660ti ... la verdad que dejo de funcionar de un momento a otro y no enciende... no huele a quemado, ni los ventiladores e mueven, probe con otra fuente de poder de 700w y tampoco levanta.... entiendo que se uqemo...

tiene en uso 9 meses, ¿ la garantia del distribuidor como se hace efectiva ?
    ¿ algunas sugerencias para poder descartar que se haya quemado o este mal otro componente ?

11. NeRoStaR

Registro:
    20 May 2011
    Amigo la verdad, yo creo q el lote de las gtx 660 ti y gtx 670 vinieron medias falladas por q tengo a un conocido q tambien tuvo ese problema con la gtx 670 y ahora con tu caso somos 2 ; pero bueno fui a la tienda a hacer valer la garantía y me dijeron q solo tenia 6meses de garantia y yo :WTF!¬¬ Reclamé y todo , me hicieron llevar todo el cpu ; pero todo fue en vano lo unico q me gané fue colera y mas colera xD:D y justo tenia dinero para comprarme otra igual y hacer un sli :cray:(habia ahorrado bastante); ahora estoy viendo si la puedo llevar a deltron para q hagan valer la garantia por q ya me compré la gtx 770 y no creo q esa gtx 660 ti se malogre de la nada :S , y desgraciadamente no hay tecnicos de tarjetas graficas aca en perú por eso es q caballero nomas , ir a deltron.

Última edición: 9 Ene 2014
  12. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    ç

por dios!. ya somos mas.. pues lo mio iba de lujo amigo, yo la compre en la marca gigabyte, y la verdad tambien tengo el problema con el proveedor , me dio garantia de 4 meses en su cochina tienda, luego de ahi no quiere saberr nada, pues man ...

mira esto. http://www.hwcompare.com/14802/geforce-gtx-660-ti-vs-geforce-gtx-760/ realmente son lo mismo ... la gtx 660ti solo esta recortada...

como veras predomina la generacion GK104 ... yo toy pensando seriamente en comprarme un amd hd 7950.... no creo que vaya por la gtx 760

y aun la bronca me tiene loco, no entiendo como aparentemente se quemo.. si no huele ni a quemado, por ningun lado, no hay señales de uqemadura o fallas ...

13. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    llevala a garantia traela a lima o enviala aun familiar para que te haga el favor esas vga tiene 3 años de garantia

14. NeRoStaR

Registro:
    20 May 2011
    Pues si amigo, siempre hay 2 o 3 tiendas cochinas q quieren estafar y otras q dan un mal servicio; Claro esa gtx 760 es como un refrito nada mas solo q tiene un poco mas de bus de memoria. y en amd , por q no t esperas un poqito mas? tengo entendido q por estos meses sacaran otras tarjetas de gama media-alta

laek estas seguro q la puedo llevar a deltron asi nomas ? (solo con la boleta y la grafica)

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ayer deje una grafica y no me pidieron ni la guia de remision peor es depende de quien te toque
    pero nada pierdes intentando

intenta tambien hay garantia para usario final que solo te piden dni

Última edición: 9 Ene 2014
  16. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    pues yo tengo una ati saphire 5670 hace 4 años y no e tenido ningun problema, pensaba que tal vez se malograra para probar una tarjeta nvidia, pero en vista que sigue funcionando bien compre una mas potente la 7870 para ver pelis y jugar en full hd, sabia de que existian drivers mata tarjetas, y al ver que las tarjetas nvidia tienen un pcb muy pequeño para la potencia que dicen tener (pues tienen un overclock automatico ademas de los drivers que le dan mas overclock) sabiendo eso un pequeño tiron de energia demas y adios tarjeta, tambien an habido problemas con el diseño pcb con la gtx 780 en china, pues parece que no desechan sus tarjetas si no que terminan en paises tercer mundistas donde no existe una ley para productos defectuosos, as tenido mala suerte y te toco una de esas tarjetas con el pcb defectuoso que no fueron desechadas.

17. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    la mia es china, jajaaj tmr.. ahora voya ver como hago pa mandarlo .. pero aun n ose de donde ****** compraron mi tarjeta ahi en lima....

18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    eso se puede averiguar en deltron

con la serie de la tarjeta de video

19. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    Laek si te doy la serie ?
    por face me dateas pe si alguien me puede hacer la taba

20. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    oka si dame la serie justo hoy voy a deltron aver una garantia y de paso verifico tu serie