¡ayuda! Hay algo trucho en movistar o ¿suerte?

Publicado en 'Redes e Internet' por venganso, 2 Dic 2011.

1. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011

Holaz que tal camaradas quiero hacerles unas preguntas hacer si me ayudan tengo un tio que al igual que yo tiene su cyber bueno aqui va lo raro.
    Mi tio tenia internet de 3mb pero vino un sr. XX y le dijo que era de la misma movistar pero se presento en persona en su cyber y le enseño su carnet bueno de lo cual de lo que el actualemnte pagaba 200 soles el le dijo que elimine su linea y que se pase a su red ¿?¿? bueno la cosa es que le dijo que le iva a dar 5mb a 230 soles pero los primeros 3 meses le vendria 80 soles el acepto y bueno aqui va lo extraño.
    Al pedir la suspencion de su servicio en movistar el tio le dijo que tenia que darle un numero de ruc distinto a lo que habia el puesto en su anterior servicio osea que no fuese de el de lo cual se lo dijo a la ultima hora pero el tio igual le puso el internet de 5mb
    LO RARISIMOOOO... ES QUE ERA EL TIO DE LA MISMA TELEFONICA YA QUE AL REINSTALAR EL INTERNET VINIERON LOS TECNICOS DE MOVISTAR(CON SU TRAJES DE ALBAÑIL Y SU CAMIONETA 4X4 xD) A INSTALAR UN NUEVO MODEM TP-LINK MOVISTAR Y APARTE A MI TIO NO LE PIDIO A LA FINAL NINGUN PAPEL RUC O ALGO YA QUE ESTABA ESE SR. APURADO APARTE QUE LE DIJO QUE NORMAL VENDRIAN LOS RECIBOS DE LO QUE PAGA AL MES Y HASTA AHORA A EL NO LE LLEGA NINGUN RECIBO Y VA PARA LOS 2 MESES
    ¿ QUE CREEN USTEDES ALGO TURBIO O SUERTE?
    Creen que el tio de movistar se haiga salteado y no le este cobrando por ello¿?
    Espero sus respuestas gracias. :hi:
    Ah y aparte que cuando movistar te va a cortar el servicio te llama y te dice que hoy es el ultimo dio para cancelar su deuda de lo cual no le llega esa llamada

Última edición: 2 Dic 2011

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

efectivamente movistar ofrece eses servicio de 5mb, cambiando todo el cableado de la cabina/casa, con un descuento de x meses, nuevo numero telefonico, esto lo hace enviando un representante o via telefonica, lo segundo le paso a mi amigo y su cabina.

A el tampoco le venian los recibos, luego al 3er mes le vino para que pague todo junto, con moras y todo lo demas, ademas para saber tu saldo pendiente solo que llame al 104 y ponga su numero de telefono y listo sabe si debe o no.

Ten presente que telefonica nunca olvida, quizas no cobre a su tiempo pero siempre cobra y demas

3. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    No te preocupes tanto de la mora, que el interes es minimo; el problema va ser como dicen arriba que lo vas a pagar junto.
    Como dice arriba: movistar afrece sus servicios enviando representantes o via telefonica.

No te quieras pasar de vivo y corre paga, seguro tu recibo ya esta en el banco.

4. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Jajajjaa gracias manes me despejaron la vista
    pero una ultima pregunta?
    por que no llegan los recibos ni la tipica llamada mensual (sobre hoy es el ultimo dia para que pago su factura) :oops:

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    espera se va acumulando jeje

6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    JAJAJ movistar no pierde ningun centimo creeme que te cobraran aunque no te llegue el recibo.

7. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    te van a cobrar dile a tu tio k vaia pagando se le va acumular

8. kevien_fox

kevien_fox Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2011
    jajajajajajaja

9. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Se rien y de seguro ya les ah pasado a ustedes bueno al fin ya se me depejaron las dudas grax:yeah:

10. llwarningll

llwarningll Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    En mi caso no me llego el recibo, espere al proximo mes y solo me cobraron del mes actual, el tercer recibo me llego de 35 soles :O pero en el cuarto me cobraron lo que no cobraron en el tercer mas el 4to mes, hasta ahora todo parejo.
    :P
    Nunca llego nada de ese mes....:w0w:

11. venganso

Registro:
    22 Feb 2011
    Y revivo el tema al fin vino el recibo pero vino UN TOTAL DE 0.00 Soles ¿?¿?¿?¿?¿?¿? WTFFF!!!!
    Alguien que me explique no entender añañañañaña